Antonio Orozco

Antonio Orozco presume de la pequeña Antonella: “Puedo comérmela en un santiamén”

El artista disfruta de su nueva etapa como papá por partida doble

Noelia Bertol

Hace unos meses Antonio Orozco nos sorprendía con la noticia: a sus 49 años se había convertido de nuevo en papá. El artista daba a conocer la noticia junto a una imagen de la pequeña, «glotona, sanísima y hermosa«, como la definió entonces.

Y aunque suele ser reservado con sus relaciones sentimentales, el artista no puede evitar presumir a sus dos retoños, de los que siempre se muestra muy orgulloso. Jan, de 13 años, ha heredado la pasión de su padre en la música y su pasión por lo artístico. Antonella aún es muy pequeña para conocer sus gustos e inclinaciones, pero a Orozco se le cae la baba con ella. ¡Y es que está preciosa! 

Así lo ha mostrado en sus historias de Instagram:


Antonio Orozco hija Antonella

«¡Puedo comérmela en un santiamén!«, expresaba Orozco junto a una imagen con su hija en la que se puede apreciar lo mucho que ha crecido la pequeña en los últimos meses. Esta parece una muñequita con unos ojazos azules que recuerdan a los verdosos de su hermano Jan.

Antonio Orozco sigue cosechando destinos con Aviónica Tour

 

El gran momento personal que atraviesa se combina perfectamente con su vida profesional ahora mismo, también muy dulce. El artista sigue cosechando destinos con la gira de Aviónica, su último disco. La próxima parada es en Málaga el 11 de junio, la cual inaugura un verano muy intenso para el artista.

Por si fueran pocas alegrías profesionales, recientemente Orozco compartía música con Sebastián Yatra, con el que ha lanzado una nueva versión de uno de sus últimos éxitos, Entre sobras y sobras me faltas.

Además, estos días le hemos visto unir su talento al del argentino Luciano Pereyra. Este se encuentra por España y no ha dudado en compartir un agradable rato con el catalán, al que ha terminado invitando a actuar en el Luna Park, «el Olimpo de los escenarios en Argentina«, como lo definía el de Mi héroe.