Juanes

La apasionada declaración de amor de Juanes: «Tú puedes colorear mis días»

El artista felicitaba el cumpleaños a su mujer abriéndole todo su corazón

Ana Irigoyen
Archivado en: Juanes  •  

Juanes es todo un enamorado de la música, pero sobre todo lo es de su familia. Una familia que ha formado con la actriz Karen Martínez que estos días cumplía 43 años y que el artista ha querido celebrar con un mensaje lleno de amor. Tras 18 años juntos, la pareja tiene tres hijos: Luna, de 18 años, Paloma, de 17 y Dante, de 12. Todos ellos apoyan al artista en sus conciertos y ahora le acompañan en su gira Origen.

Durante la larga trayectoria del cantante ha tenido la suerte de conocer al que es el amor de su vida. Su historia juntos comenzó en el año 2000 durante un rodaje del cantante en el que Karen fue seleccionada para participar. Tras el trabajo se fueron juntos a un restaurante y a los cuatro meses de conocerse comenzaron a salir.

Ahora Karen cumple 43 años y así es como el artista le ha felicitado: «Cecilia, ven baila conmigo que tus atardeceres rojos son el delirio de mis ojos, Cecilia ven baila conmigo. Tú puedes colorear mis días cuando dices que me amas y mi corazón en llamas apagar», 


A continuación, añadía todo lo que significaba para él: «Mamá/ amante/ amiga/ compañera, TE AMO. tantos años, tantas vivencias, tantas alegrías y dificultades pero juntos y creciendo, riendo y llorando pero juntos aprendiendo uno del otro. Gracias por todo lo que eres para mí y para nuestros hijos feliz cumpleaños», finalizaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Juanes: El libro que relata sus 50 años de vida

 

En la línea de las celebraciones, Juanes cumplía hace unas semanas 50 años de vida y ha querido hacernos un regalo enorme. Se trata de un autobiografía escrita por Diego Londoño, el escritor al que le ha estado contando toda su vida para que él le diese forma a Juanes – 1.576.800 segundos. Ese tiempo hace referencia a, como bien dijo el artista en un publicación, 1.577.836.800 segundos son los que han pasado «desde el 9 de agosto de 1972 hasta el 9 de agosto del 2022».

El cantante nos hacía un adelanto sobre uno de los fragmentos que iban a aparecer en su libro. Juanes publicaba un vídeo leyendo su libro y otro en el que aparece cómo ha sido el proceso de creación del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Simultáneamente aparecían ciertas imágenes de su vida que como él dice: «Esta es mi vida, una vida en caleidoscópio, en tornasol, con oscuridades y luces, con silencios, soledades, exceso de guitarras y gente gritando a todo volumen.»

Pero también: «Una vida sencilla, de abrazos y besos en las mañanas, domingos de pereza, viernes de fiesta, almuerzos familiares, dolores compartidos y sueños a merced del tiempo.»

MÁS SOBRE: