Rocio Carrasco

Aplauso unánime a Rocío Carrasco por cómo ha respondido a Ortega Cano

"Para decir eso cállate, ten respeto por las mujeres"

Noelia Bertol

Ortega Cano sorprendía este lunes con una declaración que no tardaba en viralizarse en redes sociales. «Mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña«, eran las palabras que este expresaba a cámara, dirigidas directamente a su mujer, Ana María Aldón, cuando se le alentó a ofrecerle unas palabras de cariño a esta. Una declaración que no ha dejado indiferente a nadie, tampoco a Rocío Carrasco, quien junto a Jorge Javier Vázquez reaccionaba a lo que el extorero había dicho esa mañana sobre ella y la docuserie En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco condena las palabras de Ortega Cano: «Ten respeto por las mujeres»

 


Al escuchar esas palabras por parte de Ortega Cano, la hija de Rocío Jurado manifestaba sentir «vergüenza«. «Tiene una obsesión por la virilidad«, añadía, recordándole a este (mirando fijamente a cámara) lo mucho que hizo sufrir a su madre con este tema. «Le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre«, expresaba Carrasco.

Además, lamentaba que esas hayan sido las palabras que le han surgido al extorero cuando le han pedido mandar un mensaje a su mujer. «Lo que pasa es que si a ti te dicen que si le puedes mandar un mensaje a tu mujer y lo único que tienes que decir es eso… para decir eso cállate«, apuntaba Rocío Carrasco, ovacionada por todo el público presente en plató.

«Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, ten respeto por las mujeres que no has respetado. Tú no le podías decir a una mujer como era mi madre que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre. Tienes una obsesión muy mala con la virilidad, y la virilidad no está en la fuerza que uno pueda tener en el semen, la virilidad está en el respeto y en el amor a las mujeres, vida mía«, declaraba duramente la hija de Rocío Jurado.