Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla más claro que nunca sobre Ortega Cano

¿Consideras con lo que has visto que Ortega Cano maltrató a tu madre?, le preguntó Jorge Javier

Ana Más

Ayer mismo Telecinco emitía un nuevo episodio de En el nombre de Rocío, una entrega en la que esta vez Rocío Carrasco hablaba sobre los últimos meses del tratamiento de su madre en Houston y el trato que recibió por parte de Ortega Cano, su marido entonces. Un episodio en el que Rocío Carrasco ha estado más firme que nunca y sobre todo ha destapado momentos de lo más sobrecogedores.

Rocío Carrasco comenzaba diciendo, «Él lo que ha hecho es tener menos vergüenza que yo y de lo que tenía que haberse preocupado no es del tiempo que estuvo con ella, sino de la calidad de vida que le dio», pero la cosa no quedaba ahí y continuaba explicando que cuando su madre ingresó en Houston, Ortega Cano cayó en picado, «se le acrecienta un problema que él ya tenía, que luego salió a la luz y que desgraciadamente dio lugar a la pérdida de una persona (Carlos Parra). Estaba ausente, no lo encontrábamos de repente o se quedaba dormido entre dos sillas en el hospital».

«Yo creo que había una mezcla entre dolor y conciencia. Cuando hablo de conciencia hablo de remordimiento, de mala conciencia por saber que no había hecho las cosas correctamente. Además explicó que su madre cómo sabía el problema que tenía, quería tenerle controlado y que incluso en alguna ocasión llegó a decirle «ni aquí me vas a respetar’, porque no estaba respetando lo que ella le había pedido»


La tajante respuesta de Rocío Carrasco a Jorge Javier


Después de hablar de algunas situaciones más vividas junto a Ortega, momentos que incluso presenció su marido Fidel Albiac y de afirmar claramente que el torero tenía un serio problema con el alcohol,  Rocío se enfrentaba a una pregunta nada fácil por parte de Jorge Javier: «¿Tú consideras que Ortega maltrató a tu madre?»

A lo que ella contestó que consideraba que no le dio la vida que ella se merecía, para después explicar «Creo que he explicado mil cosas, creo que la gente no es tonta, y yo creo que eso lo debería de dirimir un juzgado o un especialista. Yo no tengo problema si me demanda o si me denuncia porque puedo probar cada cosa que digo».

El presentador volvía a insistir, «¿Consideras con lo que has visto que Ortega Cano maltrató a tu madre?», y ella volvía a responder, «Vamos a decir que no le dio buen trato».

 

MÁS SOBRE: