artistas

Artistas que han compartido escenario de manera inesperada este verano

La unión de voces más explosiva cantando en vivo

Ana Irigoyen

La mayoría de nuestros artistas mantienen una gran relación personal a parte de la profesional. Es por eso que a muchos les gusta compartir la música y, más allá de las colaboraciones, regalan a sus fans momentos de lo más especiales en sus conciertos.

Este verano muchos están de gira y han aprovechado para mostrarnos los dúos más explosivos en vivo y en directo.

Artistas que han unido sus voces sobre el escenario

 


Alejando Sanz y Beatriz Luengo

La cantante tuvo el honor de ser invitada al concierto del maestro en Murcia, con quien interpretó Viviendo deprisa. Uno de los temas más populares del madrileño que cumplió uno de los sueños que la artista tenía desde pequeña. Ella admira enormemente a Alejandro y juntos enloquecieron al público.

Dani Martín y Marlon

Estos artistas tan cañeros comparten un estilo musical muy similar. Marlon aparecía por sorpresa en el concierto de Dani Martín en Santander, con la misma camiseta que el madrileño. Interpretaron una de las míticas canciones de El canto del loco, Volver a disfrutar.

@ctaadriana dani martin y marlon cantando volver a disfrutar>>> #danimartin #marlon #perreo #santander #magdalenaenvivo #concierto #fyp #foryoupage #parati ♬ sonido original – ctaadriana

Fito y Fitipaldis y Leiva

El vasco ha vuelto a los escenarios este año con su nuevo disco, Cada vez cadáver, y lo ha hecho por todo lo alto. En el concierto que dio en Bilbao invitó a grandes estrellas, entre las cuales se encontraba Leiva. Ambos llevan muchos años en la música y quisieron deleitar al publico con la canción Viene y va.

Vanesa Martín y Pastora Soler

Estas dos potentes voces femeninas se subieron al escenario provocando la emoción de todo su público. El tema que interpretaron fue Procuro olvidarte, una canción desgarradora con una preciosa letra que se te clava por dentro. Además, Vanesa Martín le dedicaba estas palabras a su amiga: «Hay quien viene a salvarte aunque no necesites que nadie te salve. @pastora_soler Te Quiero❤️ a ti y toda tu familia Bella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Camilo: Un WiZink con tres invitados sorpresa

 

A los artistas les encanta sorprender a su público y personas como Camilo lo hacen multiplicado por tres. El colombiano está a punto de finalizar su gira por España y quiso arrasar en el WiZink de la mejor manera. Artistas de la talla de Alejandro Sanz y Dani Martín acudieron para cantar junto al artista y regalar a su publico una noche que jamás van a olvidar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El nuevo disco de Camilo está lleno de colaboraciones, como la última que ha sacado, Naturaleza, junto a Nicki Nicole, que también tuvo el placer de tocar delante de un estadio lleno de personas.

Y tú, ¿has sido testigo de alguna de estas sorpresas musicales? 

MÁS SOBRE: