Alejandro Sanz

El rubio platino nunca pasa de moda: De Alejandro Sanz a Dani Martín

Los artistas triunfan con su nuevo cambio de imagen

Ana Irigoyen
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Dani Martín  •  

Alejandro Sanz nos mostraba una nueva imagen en su Instagram en la que aparece con el pelo teñido de un rubio platino. Lo cierto es que no es la primera vez que el artista se suma a esta moda. En el año 2005 el cantante ya se había teñido de este color y ahora, en mitad de su gira Sanz en vivo, lo ha vuelto a hacer.

El cantante madrileño aparecía con ese peinado en una foto antes de su concierto en Murcia. Este llevaba un traje amarillo a juego con su pelo y unas gafas negras que le están acompañando en todos los conciertos de la gira. En esta misma publicación subía algunas fotos de lo que había sido este concierto tan especial.

Su Instagram de llenaba de corazones amarillos en los comentarios de esta publicación y de mensajes sobre lo increíblemente bien que le sentaba el nuevo look al cantante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Dani Martín también apuesta por el platino como Alejandro Sanz

 

Por otro lado, Dani Martín también aparecía con este cambio radical hace unas semanas. Los artistas dan un aire nuevo a sus giras con estos cambios que los fans no dudan en comentar, así como halagan su atrevimiento con cada uno de los mensajes que escriben en las publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

No obstante, en el caso de Dani ya queda poco de este rubio, pues este se ha rapado los laterales, donde ya se deja ver su color castaño al natural, dejándose una cresta rubia. Está claro que el intérprete de Zapatillas no le tiene miedo a los cambios estéticos y se atreve con todo. Quién sabe cual será el próximo artista que se apunte a esta moda. ¿Alguna propuesta?

MÁS SOBRE: