Laura Pausini y Luis Miguel

Así canalizó Laura Pausini su amor y admiración por Luis Miguel

La itlaiana es, desde su infancia, una gran admiradora de El Sol

Noelia Bertol

En sus nuevos proyectos profesionales Laura Pausini ha dado un salto al pasado, pasando su mirada por los recuerdos de su adolescencia y los aquellos sueños de aquella joven que amaba la música.

En su último lanzamiento, Caja, podemos ver una recreación de la habitación de su infancia con numerosos detalles como pósters de aquellos artistas a los que admiraba, entre los que destacaba Luis Miguel.

Cuando el artista mexicano triunfó en la música apenas tenía 12 años, era tan solo un niño, como lo era también la italiana, cuatro años menor.


La fama de este se expandió rápidamente y llegó hasta Italia, país de origen de la madre de este. Con 15 años este participó en el Festival de San Remo con el tema Noi ragazzi di oggi (Muchachos de hoy) que incluyó en su único disco en italiano, Collezione Privata.

Laura Pausini

Laura Pausini y su admiración a Luis Miguel: la prueba está en sus diarios

 

En el programa Hoy Laura Pausini se confesó una absoluta fan de El Sol desde bien pequeña. Esta formaba parte de ese gran grupo de fans italianas que se volvían locas por Luis Miguel.

La de Amores extraños sentía esa admiración adolescente por el cantante y lo canalizaba llenando sus diarios de dedicatorias para el mismo. Estos diarios los encontró en una de las visitas que hizo recientemente a la casa de sus padres, la que fue la casa de su infancia.

«Sinceramente amo tantísimo su voz… soy muy fanática. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante«, confesaba la artista demostrando que esa admiración por Luis Miguel no se ha disipado con los años ni después de que esta se convirtiera también en una artista internacional.

Próximamente Laura Pausini estrenará en Amazon Prime Video ‘Laura Pausini, un placer conocerte‘, una película sobre su vida. Algo así hizo Luis Miguel a través de su serie en Netflix, la cual ha cosechado un enorme éxito.

Pese a tener carreras casi paralelas con un éxito internacional ambos, la italiana sigue sin haber podido cumplir uno de sus mayores sueños, uno de esos deseos que lleva albergando en su interior desde que tenía poco más de 10 años: «Mi sueño es cantar con alguien que creo que es un poco más cercano a mi estilo como Luis Miguel«.