Laura Pausini

Laura Pausini se pregunta: ¿qué hubiera sido de ella de no haber ganado el Festival de San Remo?

Todo ello y mucho más lo descubriremos en su película, que se estrena el 7 de abril

Noelia Bertol

Muchas veces en la vida es inevitable hacerse preguntas como qué hubiera sido de nosotros de haber tomado otras decisiones. Cada paso que damos nos lleva por un camino y nos aleja de tantos otros, y eso les ocurre también a muchos de nuestros artistas. Laura Pausini, de hecho, reflexionaba sobre ello recientemente.

Antes de convertirse en una de las voces más aclamadas no solo de Italia, sino del mundo, la artista tuvo que superar ciertos retos. Uno de ellos la terminó convirtiendo en la ganadora del Festival de San Remo en la sección de Nuevas propuestas en el año 1993.

Muchos son los que creen que este concurso fue el impulso que hizo despegar a Laura Pausini y comenzar a brillar como lleva años haciéndolo. Apenas tenía 18 años cuando esto ocurrió pero la cantante supo aprovechar el momento, trabajar duro y convertirse en la artista que es hoy.

«‘¿Qué hubiera pasado si no hubiera ganado San Remo el 27 de febrero de 1993?’«, se preguntaba la artista en sus redes sociales. Una pregunta para la que ha conseguido respuesta, pero que se reserva para que sus fans la descubran el próximo 7 de abril con el estreno de su película Laura Pausini – Un placer conocerte en Amazon Prime Video.

La actriz que interpreta a una jovencísima Laura Pausini

 

En esta cinta Laura Pausini se reencuentra con aquellos deseos de juventud, esos años en los que todo empezó. Para llevarlo a la ficción e interpretar a la artista de adolescente está Cezara Zeka, la encargada de dar vida a esta etapa de la cantante.

La actriz aparece, además, en el videoclip de Caja, el lanzamiento más reciente de Pausini y que sirve como canción original de la cinta de Prime Video.

¡Estamos deseando disfrutar de este proyecto y saber más y más de la cantante italiana!