Rosalía

Así es el lujoso autobús en el que Rosalía viaja durante la gira: «Es más grande que mi casa»

La artista ha mostrado a sus horas el lugar donde más horas pasa cuando está de tour

Noelia Bertol

Queda muy poco para que Rosalía ponga fin a una de las experiencias más gratificantes de su carrera: el Motomami World Tour. Con esta gira la artista catalana ha llevado su música por el mundo con el que también ha sido su proyecto más ambicioso hasta la fecha, su disco Motomami.

Tras recorrer la geografía española durante el verano y después hacerse las Américas, actualmente Rosalía se encuentra llevando este concepto por diferentes ciudades europeas. Quedan muy pocas citas para que esta gira llegue a su fin (al menos este 2022), que se cerrará con un concierto en París el próximo 18 de diciembre.

Durante los conciertos que ha ofrecido en el centro de Europa esta y su equipo han optado por trasladarse en un lujoso autobús/caravana en el que duermen, comen y, por supuesto, trabajan. A través de varios vídeos compartidos por la artista en TikTok hemos podido descubrir más sobre este medio de transporte.


«Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo», explicaba Rosalía mientras grababa algunas estancias del lujoso autobús, donde podemos descubrir hasta dos plantas, una impresionante suite con baño y varias cápsulas que sirven de cama para el resto del equipo.

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia

También hay un espacio destinado al trabajo y otro que hace las veces de cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos esenciales y una infinidad de oferta de comida. Todo ello decorado con luces de neón azul que dan un toque moderno al autobús.

Las reacciones al vídeo de Rosalía no se hacen esperar: «Es más grande que mi casa»

 

En otro vídeo muestra cómo se prepara un sándwich para aplacar el hambre y coger fuerzas para seguir trabajando. Ambas publicaciones han generado todo tipo de reacciones, y es que se trata de un autobús muy particular que no ha dejado indiferente a nadie.

«Pero si eso es más grande que mi casa«, compartía un usuario. Otro señalaba la forma en la que había elegido la artista y su equipo trasladarse de una ciudad del tour a otra, recordando a un famoso grupo que utilizaba el mismo método: «En bus como las Spice Girls«.

MÁS SOBRE: