Sebastián Yatra

Así fue el encuentro entre Sebastián Yatra y Miguel Ángel Silvestre

El actor animaba al colombiano en uno de sus conciertos

Ana Irigoyen

Sebastián Yatra y Miguel Ángel Silvestre se han conocido en persona por primera vez en uno de los conciertos que el colombiano daba en Castellón. Sin embargo, antes de verse ya habían hecho un directo a través de Instagram para una primera toma de contacto.

Antes de comenzar la llamada Miguel Ángel Silvestre decía entusiasmado: “Me hacía mucha ilusión hablar con él porque hacía mucho tiempo que quería verle en directo y mira las carambolas de la vida que le voy a ver en Castellón, en Benicassim».

Justo antes del concierto de Yatra, el actor se grabó un video en el que aparecía este encuentro. «Acabo de conocer a Sebastián Yatra y es más bonito que un sol, aquí está míralo que bonito». Entonces el colombiano se aproximaba a la cámara para saludar y mandar un beso a todos sus seguidores.


Un primer encuentro en un avión entre Sebastián Yatra y Miguel Ángel Silvestre

Durante la videollamada ambos tuvieron una conversación muy amigable en la que decían tener muchos amigos en común. «No nos conocemos personalmente, tenemos muchos amigos en común. Asier Etxeandía estuvo rodando con él, Aitana también me habló muy bien de él y le sigo por la música, canto sus canciones con mis sobrinos y voy a ver el festival con mis sobrinos y me hace mucha ilusión. Con un poco de suerte me lo llevo a tomar una paellita por allí», bromeaba el actor.

Además, Yatra contaba una anécdota en la que al parecer coincidieron en dentro de un avión: «Nos conocimos en persona una vez en un avión hace muchísimos años. Estuvo super divertido», añadía el cantante. Aunque Miguel Ángel no acababa de recordar bien este momento, ahora sí que sí se conocen y el actor lo estuvo dando todo al ritmo de Tacones rojos.

MÁS SOBRE: