sebastián yatra

Sebastián Yatra y Pablo Alborán con dos pianos en pleno centro de Madrid

Las sospechas sobre una nueva colaboración se confirman de una manera muy especial

Ana Irigoyen

Sebastián Yatra y Pablo Alborán se han aliado para hacer lo nunca visto. Un concierto en plena Plaza España de Madrid, donde han sorprendido a miles de fans que paseaban por el centro de la capital como un día cualquiera. Con este improvisado espectáculo, los artistas confirmaban lo que llevábamos esperando durante semanas: ¡una nueva colaboración juntos!

Remontándonos unas semanas atrás Pablo Alborán y Sebastián Yatra intercambiaban mensajes en una conversación a través de sus historias de Instagram. Esto hizo saltar las alarmas a todos sus seguidores que desde ese momento desean ver ambas voces en una misma canción.

Parecían muy ocupados en sus giras, por un lado el colombiano con su tour Drahma y Alborán finalizando su ruta de teatros. Sin embargo, han sido capaces de sacar tiempo para llenar el centro de Madrid con dos pianos y enseñar al mundo por primer vez su nueva canción.


@anasus232 sorpresa en #plazadeespaña #madrid #sebastianyatra #pabloalboran #videoclip ♬ original sound – su

Los videos de la actuación de Sebastián Yatra y Pablo Alborán inundan las redes sociales

Momentos como este deben ser inmortalizados. La mayoría de los que estuvieron ahí sacaron su móvil para grabar el inesperado espectáculo. Estos videos se han hecho virales en muchas redes donde han escrito comentarios como: «¿Vuestro día qué tal? Yo esta tarde he pasado por la Plaza de España en Madrid y me he encontrado a Sebastián Yatra y Pablo Alborán cantando.»

Muchas personas se concentraron esa tarde en Plaza España donde tuvieron la suerte de ver a unos de los artistas más influyentes del panorama español cantar juntos. Además pudieron disfrutar en primicia de esta nueva colaboración que todavía no sabemos cuando verá oficialmente la luz.

 

MÁS SOBRE: