Así ha sido la primera semana de Jaime Moreno en Atrévete

Nuevas secciones, concursos y risas interminables junto a Isidro Montalvo y Saray Esteso

Raúl Vázquez Fernández

¡Ya es viernes! Jaime Moreno ha superado con nota su primera semana al frente de Atrévete. Desde el lunes 29 de agosto hasta hoy, viernes 2 de septiembre, vivimos un sinfín de momentazos en el programa.

Y es que el despertador de Cadena Dial nos levantó cada mañana de 6h a 11h (una hora menos en Canarias) con el formato más atrevido que se recuerda. Y, no te olvides, el finde también tienes Atrévete de 7h a 10h de la mano de Vicente Zamora.

El mejor resumen de la primera semana de Jaime Moreno en Atrévete

Y precisamente Vicente Zamora, nueva incorporación al programa en esta temporada, ha sido el encargado de elaborar el mejor resumen de la primera semana de Jaime Moreno al frente de Atrévete. Isidro Montalvo, Saray Esteso, Sebas Maspons ‘Maspi’ fueron sus mejores acompañantes.


Estos primeros cinco días han servido para enseñarles a los atrevidos algunas de las novedades que tendremos esta temporada. Estrenamos secciones que nos han sacado risas por todas partes. Por ejemplo, «Isidro sale a la calle» donde nuestro humorista favorito se va del estudio para hablar, vacilar y regalar tazas.

«Saray y los boomers» también ha sido un bombazo, en la que nuestra copresentadora intenta modernizar un poquito al resto del equipo. Y qué decir del concursazo que estamos teniendo: ¡Regalamos viajes a los Premios Dial! Gracias a este espectacular concurso y a todas vuestras llamadas y notas de voz de WhatsApp, vosotros, los atrevidos, fuisteis los grandes protagonistas.

Escucha todo esto y más en el resumen de Vicente Zamora:

Además, el lunes contamos con la visita de nuestro nutricionista de cabecera, Luis Alberto Zamora, y también con la psicóloga que nos acompaña desde tantos años en Atrévete, Rocío Ramos-Paúl, así como Martín Gálvez, experto en tele.

Si te has quedado con ganas de más, sintoniza Cadena Dial el sábado y domingo de 7h a 10h (una menos en Canarias), porque Vicente Zamora te trae lo mejor de la semana. Y el lunes, regresa todo el equipo en el horario habitual… ¡Os esperamos!

MÁS SOBRE: