premios dial

Atrévete te lleva a los Premios Dial en Tenerife: ¡Participa en el concurso!

El programa despertador de Cadena Dial arranca la temporada con un concurso inmejorable

Raúl Vázquez Fernández

¡Arranca el nuevo Atrévete! Esta temporada, el programa despertador de Cadena Dial llega plagado de novedades. Jaime Moreno es el nuevo presentador y, desde el primer día, ponemos en marcha un concurso con el que te llevamos a los Premios Dial en Tenerife. 

Has leído bien: tiramos la casa por la ventana y preparamos un viaje para ti y tu acompañante con todos los lujos que te puedes imaginar. Entérate en las siguientes líneas de cómo participar. 

¿Cómo participar en el concurso de los Premios Dial? 

Viaje a Tenerife, asistir a la gala de tu emisora favorita, ver en directo a artistas como Antonio José, Edurne, Sergio Dalma… ¿Se te ocurre un plan mejor? Pues desde Atrévete lo hacemos realidad.  


Tan solo tienes que seguir estos pasos: los aspirantes deberán enviar un email a atrevete@cadenadial.com con el asunto “Premios Dial en Tenerife” junto a su nombre, apellido, número de teléfono y ciudad. 

Cada día se seleccionará un aspirante para entrar en directo (8.50h durante el programa) al que se le realizarán 5 preguntas sobre temáticas que cambiarán a diario. Si acierta al menos 3, nuestro productor Iván Arévalo procederá a llamar a un teléfono que previamente nos has proporcionado. Eso teléfono es el de la persona con la que irías al viaje. Si la otra persona responde antes de 5 tonos… ¡ganas el concurso y os vais a los Premios Dial!

El concurso tiene se desarrollará entre el 29 de agosto y 9 de septiembre. Puedes consultar aquí las Bases Legales.

El nuevo Atrévete

Como ya sabes, la nueva temporada de Atrévete llega plagada de cambios. Jaime Moreno es el nuevo director y presentador del programa después de ayudarle a llegar al estudio:

A partir de hoy, lunes 29 de agosto, el morning de Cadena Dial no parará de sorprenderte. Concursos como este, secciones nuevas, Isidro literalmente en la calle… ¡Y tú serás el protagonista con tus llamadas y notas de voz!

MÁS SOBRE: