Loading ...
Noticia

Así es el personaje animado al que Mónica Naranjo pondrá voz

La artista doblará a Donna Disco en la nueva película de los Minions

Ana Irigoyen
Comparte:
Mónica Naranjo
Mónica Naranjo ha sido la voz seleccionada para dar vida al personaje de Donna Disco en la película de los Minions: El Origen de Gru. Por primera vez la cantante se entrega en cuerpo y alma al mundo del doblaje. Lo hace a través de un personaje con mucho carácter que le va perfecto a Mónica.

Donna Disco es un personaje frío y con una personalidad muy potente. Hace de líder de un grupo de supervillanos llamados Los Salvajes Seis al cual Gru intentará pertenecer. Mónica Naranjo anunciaba la noticia hace unos meses y recientemente ha publicado un vídeo en el que nos pregunta si tenemos «madera de supervillanos«. De esta manera la cantante está promocionando la película y dando vida a este personaje.

Tendremos que esperar al próximo 1 de julio para ver la voz de Mónica tras Donna Disco y la de otros famosos. Entre estos se encuentra también Florentino Fernández, que doblará por cuarta vez al protagonista de la película Gru, y el influencer Pablo G. Show que le dará voz a Otto, el nuevo Minion que se sumergirá en numerosas aventuras.


También puede interesarte:

Polvo Vacío de Mónica Naranjo llega a nosotros con un adelanto del videoclip

Mónica Naranjo transita el mundo del doblaje en esta película

Mónica Naranjo o Beatriz Luengo: artistas que tuvieron que emigrar para impulsar sus carreras

Los últimos proyectos de Mónica Naranjo

 

Mónica Naranjo no se pierde una y le encanta embarcarse en nuevos proyectos. Sin embargo, la música es su vida y este año no ha parado. Con los primeros adelantes de su disco Mimetika nos ha mostrado su lado más rockero con unas colaboraciones inolvidables.

Hace tan solo unos días estrenó Polvo Vacío junto al actor Asier Etxeandia. Sin embargo, antes de esto ya nos había sorprendido con una canción en la que comparte dueto con el mismísimo Bunbury y que también formará parte del disco.

Loading ...
Un año lleno de éxitos y nuevos proyectos para la cantante a la cual se le ve feliz e entusiasmada en cada una de las cosas en las que participa.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil