Mónica Naranjo

Mónica Naranjo transita el mundo del doblaje en esta película

Se estrena en 'Minions: el origen de Gru'

Ana Pérez

No existen límites para Mónica Naranjo. Lleva unos días muy activa en las redes preparando a sus seguidores para el lanzamiento de EY! junto a Bunbury y anunciar otro proyecto totalmente diferente, un sueño que se le hacía realidad.

La artista se estrena en el mundo del doblaje para dar voz a Donna Disco en la película de animación Minions: El origen de Gru, que se estrenará el 1 de julio. La cantante de Lágrimas de un Ángel interpreta a la fría líder de Los Salvajes Seis, una banda de supervillanos a la que intentará entrar Gru, poniéndole voz de nuevo Florentino Fernández.

Ambas personalidades han protagonizado un vídeo de lo más divertido para anunciar este ansiado proyecto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

También puedes leer:

Agoney, su relación con Mónica Naranjo y su baile encima de la mesa

Mónica Naranjo te necesita para su próximo videoclip, ¿te apuntas?

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

Otro compañero de doblaje de Mónica Naranjo

La nueva entrega de la exitosa saga de la mano de Universal Pictures viene cargada de sorpresas. En su reparto de doblaje estará Naranjo, pero también ha incorporado por primera vez al influencer Pablo G. Show, que pondrá su voz al personaje de Otto.

Por supuesto, Florentino Fernández es otro de los compañeros de rodaje para prestar su voz a Gru. Es la cuarta vez que interpreta al protagonista en esta película.

La nueva entrega está ambientada en los años 70, cuando Gru tan solo tenía doce años y su mayor propósito era conquistar el mundo. Por aquel entonces, se encuentra con Kevin, Stuart, BobOtto para crear su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primera misiones.

 

MÁS SOBRE: