Marwan en un concierto

Así suena La Vida Cuesta en las voces de Marwan y Leonel García

El artista ha recordado en redes la colaboración con el compositor mexicano

Carmen Álvarez

El madrileño Marwan, es un cantautor y poeta español que en los últimos años se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos en las salas de conciertos tanto en España como en Latinoamérica.

En el año 2001 comenzó su carrera en la música publicando su primer disco titulado, Principio y fin que en su momento no fue muy conocido, pero gracias a sus apariciones en diferentes programas de televisión y a la publicación de libros de poesía, su cara se ha vuelto muy reconocida, no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras.

En estos últimos años, este artista ha estado recorriendo múltiples países de Suramérica y en cada uno de ellos se ha llevado compañeros, amigos, recuerdos y alguna que otra colaboración que nos ha regalado en su canal de Youtube.


Recientemente, Marwan ha celebrado con sus seguidores el cuarto aniversario de una de las colaboraciones más destacadas de su carrera junto a otro cantautor mexicano, Leonel García donde destacaba de esta tema lo siguiente: «Hace 4 años tuve la suerte enorme de grabar junto a @leoelleon este dueto maravilloso de ‘La vida cuesta‘», escribía en su prefil de Instagram junto a un vídeo en el que mostraba una de las partes de la canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marwán (@marwanoficial)


Este tema de La vida cuesta, se publicaba originalmente a finales del 2017 y formaba parte del disco, Paisajes Interiores un trabajo que recopila 11 temas que se caracterizan por su calidez, sentimentalismo y canciones llenas de temas cotidianos que nos pueden acompañar siempre.

Si hay por ahí algún o alguna despistada que aún no conoce este tema o la colaboración, aquí os la dejamos ara que la descubráis. Os avisamos, ¡os puede gustar mucho!

Una de las partes que más nos gustan de esta canción, es esta:

«Cuesta confiar en el amor, volver a aquel fotomatón, saber que no me estás buscando
Cuesta
Comprender que hay ciertos trenes, ciertas pieles, ciertas bocas que no acaban regresando
Cuesta
No escuchar al corazón cuando el pasado aparece arrepentido por tu barrio
Cuesta, la vida cuesta«

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: