Desy Rodríguez

El ataque de Desy Rodríguez a Yulen sobre una futura paternidad con Anabel

El esgrimista se ofende en el plató de Supervivientes

Ana Irigoyen

Yulen Pereira y Desy Rodríguez tienen un desencuentro en el plato de Supervivientes 2022 donde la ex concursante le ha lanzado una puñalada que al esgrimista no le ha sentado nada bien. Todo a raíz de su relación con Anabel, la cual se forjo en la propia isla y está pasando por un buen momento.

Jorge Javier ha procedido a preguntarle a Yulen Pereira en tono vacilante como iba a llamar a su futuro hijo. Una pregunta que el esgrimista ha optado por no contestar y ha intentado esquivarla. Bien es cierto, que en más de una ocasión ha confesado que le gustaría tener una familia, aunque quizá en estos momentos no sea una de sus prioridades. «Quiero ser padre joven. Eso es verdad, pero vamos por partes», decía el esgrimista.

Fue entonces cuando Desy intervino dando un fuerte palo a la pareja de Anabel. «El nombre lo decidirá la madre seguro», sentenció. A lo que se refería la sevillana es que estaba de acuerdo con aquellos que piensan que Yulen no sabe tomar sus propias decisiones y que es su madre la que siempre se impone.


El comentario de Desy Rodríguez hacia la madre de Yulen Pereira

El esgrimista contestó enfadado «¿qué feo eso, no?». No entendía el  motivo de este ataque de manera tan gratuita. Entonces Desy continuó diciendo: «Como tu madre lo decide todo…». Fue entonces cuando Yulen perdió los nervios y le respondió de manera tajante: «Que mi madre lo decide todo? Mira, Desy, no voy a entrar en esos temas la verdad. Es que es de ridículo decir eso». Las últimas palabras de la ex concursante fueron un «ridículo será para ti».

Algunos seguidores de la tertulia de Supervivientes opinan lo mismo que Desy y no han dudado en alabar este «zasca» en Twitter.

MÁS SOBRE: