Rosalía

Atrévete a vivir el Día de Rosalía en Cadena Dial

¿Quieres que Rosalía suene en Cadena Dial? ¡Participa aquí en la votación!

Raúl Vázquez Fernández

Hoy no es un día cualquiera en la radio donde suena la música en español. Y es que desde Atrévete, presentado por Jaime Moreno, queremos que vosotros elijáis si escucharemos a Rosalía en Cadena Dial.

La artista más internacional de nuestro país en la actualidad, que no para de cosechar éxitos con Motomami, se ha convertido en la banda sonora de nuestras redes sociales gracias al bombazo que a todos nos viene a la mente: Despechá.

Y es sobre este tema sobre el que queremos que alcéis la voz: ¿queréis que suene en Cadena Dial? Pues seguid leyendo porque vosotros sois los que decidís.


¿Quieres que Rosalía suene en Cadena Dial? ¡Vota aquí!

En las redes sociales del programa despertador de Cadena Dial, hemos puesto en marcha la votación. Así lo ha dicho Jaime Moreno en directo, acompañado por Saray Esteso e Isidro Montalvo.

A partir de las 9.30h, ya puedes ir a las redes de Atrévete para votar si quieres que Rosalía suene en Cadena Dial. Tan solo tienes que ir a través de estos enlaces a las stories de Instagram o Facebook y elegir tu respuesta a la pregunta: ¿Quieres que Despechá de Rosalía suene en Cadena Dial?

Muy pronto tendremos los resultados, y muy atento a las redes sociales de Atrévete y Cadena Dial a las 15h, porque tenemos una sorpresa preparada.

La historia de Despechá

El fenómeno en el que se ha convertido TikTok hizo de las suyas con esta canción. Rosalía subió un extracto de Despechá a su cuenta y, antes de sacarla al completo, ya se había convertido en un exitazo.

No estaba incluida en su último disco, Motomami, pero no ha faltado en sus conciertos antes de lanzarla de manera oficial. Eso sí, cuando la lanzó, las visitas comenzaron a contarse por millones. Ahora, tú decides si la escucharemos en Cadena Dial, donde suena la música que nos une.

MÁS SOBRE: