Antonio José

Atrévete viaja a Mallorca con Antonio José el 2 de junio: ¡Hazte con tu invitación!

Nuevo show de Luis Larrodera y equipo con un invitado de lujo

Raúl Vázquez Fernández

¡Ya no queda nada! Este jueves, 2 de junio, el equipo de Atrévete viaja a Mallorca. Y, por supuesto, no lo hace solo: Antonio José será el invitado de lujo.

Luis Larrodera, Saray Esteso e Isidro Montalvo serán los anfitriones de un espectáculo único. El humor y buen rollo que caracteriza al programa despertador de Cadena Dial se fusionará con la música en directo de uno de los artistas más en forma del momento.

Antonio José y Atrévete te esperan este 2 de junio en el Trui Teatre de Palma de Mallorca (19:00, abrimos puertas a las 18:00). Si todavía no te has hecho con tu entrada, no esperes más:


¡Consigue aquí tu invitación!

Los shows con Malú, Manuel Carrasco y Macaco

El show de Atrévete con Antonio José será el último de la temporada. Un año en el que hemos disfrutado con vosotros, atrevidos, y con los mejores artistas de nuestro país, pasando por gran parte del territorio nacional: desde Madrid hasta las Islas Canarias.

Efecto Pasillo, Merche, Manuel Carrasco, Malú y Macaco. Por ese orden. Esos han sido los referentes que nos han acompañado en lo que va de 2022. Sin ir más lejos, el de Malú supuso el regreso de ‘La Jefa’ a Madrid tras casi tres años. Como no podía ser de otra forma, nos dejó imágenes como estas aquel 5 de abril:

Justo antes de ese espectáculo, el 22 de marzo vivimos un sinfín de momentos mágicos con Manuel Carrasco. El de Isla Cristina está en uno de los mejores momentos de su carrera y nos lo demostró… ¡Y de qué manera!

El último show tuvo lugar en Yecla (Murcia) y Macaco repartió un buen rollo que pocas veces habíamos visto antes:

Y el próximo show, como ya sabéis, será con Antonio José en el Trui Teatre de Palma de Mallorca. No nos cabe la menor duda de que será una tarde inolvidable, al igual que lo fue la cita en Sevilla de 2021 que vivimos con el artista de Córdoba.

MÁS SOBRE: