Melendi Rigoberta y Shakira

‘Ay mamá’: así sonaría en las voces de Melendi, Dani Martín o Shakira

Mario Jefferson encarna a varios artistas en este éxito del Benidorm Fest

Noelia Bertol

La resaca del Benidorm Fest sigue latente. Chanel representará a España el próximo mayo en el Festival de Eurovisión con el tema SloMo. La artista se alzó vencedora, aunque su tema no es el único que ha dejado huella durante el proceso de selección.

Otra de las grandes apuestas fue el Ay Mamá de Rigoberta Bandini. La canción es muy pegadiza y este miércoles, en plena resaca del Benidorm Fest, el artista Mario Jefferson la ha recuperado para crear una versión única y especial en la que reunía a importantes nombres del panorama musical.

No se trata de una reunión física, sino vocal. Este ha demostrado en varias ocasiones ser un gran imitador, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer demostrando cómo sonaría la canción en las voces de artistas como Amaia Montero, Dani Martín, Melendi, Shakira, Paulina Rubio, Conchita, Bebe, Mónica Naranjo, Leire Martínez, Eva Amaral o María Angeles de Camela.


¡Aquí lo puedes ver! 

La versión de Ay Mama más multitudinaria

 

Este comienza interpretando el tema en la voz de Dani Martín para, a partir de ahí, comenzar a ‘mudar de piel’ y convertirse en Melendi, Conchita o Paulina Rubio, entre otros.

En ocasiones anteriores este ya demostró lo bien que se le da imitar las voces de algunos artistas como Amaia Montero, Leire Martínez o Shakira. Tanto es así que más que imitarlas parece que ha sido poseído por sus voces.

Este tiene una capacidad fantástica para improvisar (ya lo demostró con el contenido en el que se convertía en una Rosalía entrevistada en su casa) y se ha permitido el detalle de incluir su toque personal.

Por ejemplo, al cantar por Bebe añade un mensaje empoderador que casa perfectamente con la imagen de la artista: «Por todas. Por todas las madres y mis hermanas también. Luchadoras«. Además, este incluye a Mónica Naranjo cantando un pedazo del tema que compuso para La Isla de las Tentaciones.

El vídeo no deja de acumular reproducciones. En Twitter ya suma cerca de 400 mil y en YouTube supera las 70 mil. Está claro que Jefferson tiene un talento innato ¡y deja a todos anonadados con él! 

MÁS SOBRE: