Pablo Alborán

Ayudamos a Pablo Alborán con una complicada misión para 2023

El malagueño ha pedido colaboración para su próxima gira

Carmen Álvarez

Pablo Alborán se encuentra ultimando todos los detalles para la próxima gira que le espera en 2023. La Cuarta Hoja tour dará el pistoletazo de salida el próximo 20 de mayo en Fuengirola, ¡y hay muchas expectativas!

El malagueño compartió en sus redes sociales cuáles serán las primeras fechas y ciudades que acogerán su gira de La Cuarta Hoja. El comentario que ha lanzado en redes es que se muestra «emocionado».

Aquí tienes disponibles todas las fechas que ha anunciado hasta el momento:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Mientras llega ese primer concierto y arranca la gira, Pablo Alborán ha pedido colaboración a sus fans para tomar una de las decisiones más difícil: «¿Qué canción no puede faltar en el repertorio de la gira 2023?«

 

Más de 1.200 comentarios y un gran número de retuits por parte de sus fans le han ayudado en esta tarea. Desde Cadenadial.com también queremos participar y para ello hemos hecho una selección de imprescindibles. Aquí te lo dejamos:

5 canciones imprescindibles que no pueden faltar en la próxima gira de Pablo Alborán

 

  • Solamente tú, el éxito más sonado de Pablo Alborán

Esta es sin duda una de las canciones que no puede faltar en los conciertos del malagueño. Es el primer sencillo del artista. Se lanzó en el 2010 y llegó al número 1 en la lista de sencillos de España, consiguiendo el doble disco de platino. El videoclip de este tema, rodado en el centro de Madrid, ¡nos encanta!

  • Amigos, con María Becerra

Una de nuestras favoritas de su último disco es esta canción que comparte con María Becerra. Un videoclip ambientado en un patio de vecinos nos muestra la complicidad que tienen Pablo Alborán y la argentina, dos amigos que viven en la misma urbanización y comparten muchas cosas en común.

  • Por fin

«Tú me has hecho mejor, mejor de lo que eraY entregaría mi voz a cambio de una vida entera»

  • Carretera y Manta

Esta también forma parte de su nuevo álbum, La cuarta hoja. Está considerado como uno de los éxitos más sonados de este último trabajo. Con esta nueva apuesta el malagueño se atreve a explorar nuevos sonidos.

  • A batir las alas

Es, sin duda, una de las canciones más íntimas y personales del artista. En ella nos cuenta que en cada uno de sus temas hay algo que siempre va a predominar detrás de sus letras, y esto es el amor. Si quieres disfrutar de la voz y de la magia de esta letra, aquí te dejamos la canción:

«A batir las alas, a morder la manzanaLe cantaré al amor, cuantas veces haga faltaTú y yo sentimos lo mismoSi apago las luces de la fama»

MÁS SOBRE: