David Bisbal en un concierto

El baile de David Bisbal que pega con cualquier canción: también con el éxito del momento

El artista se lo baila todo: también el tema de Quevedo y Bizarrap

Noelia Bertol

Si hay un artista con ritmo en nuestro país ese es David Bisbal. Conocidas son las volteretas y patadas al aire de sus inicios, y los numerosos temas llenos de ritmo que lanza y que, sin dudarlo un momento, los baila en sus conciertos con todo los asistentes. ¡Nos contagia y nos llena de vida!

Es muy diestro en el baile, y nunca le ha costado mover el esqueleto para demostrarlo. De hecho, algunos vídeos de sus inicios en los que se le ve dándolo todo circulan con frecuencia por las redes sociales en forma de meme. Un clásico es el vídeo bailando durante su casting de Operación Triunfo al que le han insertado todo tipo de sintonías ¡y todas quedan bien!

¿Estamos ante el baile que se adapta a cualquier canción? Es probable, y su creador no podía ser otro que David Bisbal.


David Bisbal se lo baila todo: también el tema del momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚡ ® ⚡ (@reguecool)

La cuenta de @reguecool en Instagram compartía el famoso vídeo acompañando como sonido la sesión de Quevedo y Bizarrap que tanto ha sonado este verano y que aún continúa causando sensación. «Dicen que este baile pega con todo«, expresaban desde la cuenta. Nuevamente queda demostrado que es así, pues este baile de Bisbal, ejecutado hace ya más de 20 años, le va genial a un tema lanzado en pleno 2022. 

Otras sintonías que se han probado en el baile de Bisbal

 

Como ya hemos mencionado, no es la primera vez que se prueban sintonías y canciones con este baile. De hecho, hay un vídeo en YouTube de una hora de duración con el vídeo de Bisbal bailando la sintonía de Farmacia de guardia. Lo gracioso de esto es que la ‘broma’ acumula más de 600.000 reproducciones. 

En alguna ocasión el artista se ha manifestado sobre las diferentes versiones del vídeo que circulan por las redes sociales.

Como es de esperar, este se lo toma con mucho humor. «Desde luego me parto de risa con estos vídeos. ¿Cuántas versiones de canciones se han hecho con este vídeo? ¿Cuál es la versión que más te ha gustado? A mí sin duda la de Farmacia de guardia«, expresaba en una ocasión el almeriense.

MÁS SOBRE: