David Bisbal

David Bisbal se une a Colkie, una plataforma para estar más cerca de sus fans 

Estos podrán charlar con el artista o disfrutar de contenido exclusivo

Noelia Bertol

Hace unos días David Bisbal avisaba a sus seguidores de que estuvieran pendientes de sus redes, pues muy pronto llegaría con una especial noticia que le hacía mucha ilusión comunicar. Bien sabemos lo importante que es para él su comunidad de seguidores, a los que lleva cuidando más de 20 años. En un intento por seguir haciéndolo, y de una forma más mimada, el de Almería se ha sumado a Colkie, una plataforma pensada para acercar aún más a fans y artistas.

«Colkie es una plataforma musical donde los fans pueden apoyar a sus artistas favoritos, uniéndose a su comunidad y formando parte de sus proyectos«, expresaba Pepe del Río, CEO fundador de esta herramienta, en declaraciones a El Confidencial.

Llegados a este punto son muchos los que se preguntan: ¿qué tiene esta aplicación que no ofrezcan ya las redes sociales? Colkie permite crear chats privados en los que se puede hablar con el propio artista, además de acceder a eventos privados. El beneficio no es solo para los seguidores del cantante, pues este puede compartir contenido exclusivo y rentabilizarlo económicamente.


David Bisbal busca estar más cerca de su público

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Con muchas ganas e ilusión os cuento que ya podéis uniros a mi comunidad oficial en Colkie. ¡Qué de cosas bonitas van a ocurrir allí!«, expresaba David Bisbal en sus redes, dando a conocer la noticia del proyecto en el que estaba trabajando y que le llenaba de ilusión.

En la publicación incluía un vídeo en el que daba más detalles sobre el objetivo de esto. «Esto es un sueño para mí porque podremos estar más en contacto, compartiré contenido exclusivo y tendremos una relación muchísimo más cercana, como hacíamos al principio de la carrera«, expresaba el de Tú me delatas.

MÁS SOBRE: