Beatriz Luengo

Beatriz Luengo comparte la mayor lección que le dio el 2021

Y fue a través de su hija pequeña, Zöe

Noelia Bertol
Archivado en: Beatriz Luengo  •  

Dejar atrás un año siempre nos lleva a hacer balance del mismo, de todo lo que hemos aprendido y vivido durante esos 365 días. A la hora de hacer un repaso por las vivencias del 2021, Beatriz Luengo tiene muchos motivos para considerarlo un gran año.

Ha sido el año del Grammy Latino por Patria y Vida, la canción con la que el pueblo cubano convirtió en himno de la lucha por sus libertades. También ha sido el año en el que volvió a darse el «sí, quiero» con su chico, Yotuel. Y, por supuesto, el año en el que nació su hija Zöe.

Esta nació el pasado abril y, aunque Beatriz Luengo ya era mamá de D’Ángelo, bien sabemos que cada hijo es un mundo y todos nos enseñan cosas nuevas. Zöe, sin ir más lejos, le dejó a su mamá la mayor lección del año.


«El mejor momento de mi 2021«, expresaba la artista junto a un vídeo en el que se puede ver a la pequeña gateando mientras su entorno le aplaude y celebra sus logros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

«El mensaje que aprendí de este momento es que no importa la meta que consigas después de mucho tiempo intentando, lo importante es la gente que te quiere y que está alrededor dispuesta a aplaudir tus logros para que sigas luchando«, reflexionaba la artista junto al post.

Para Beatriz Luengo su familia es lo más importante, como también lo son sus seguidores, al pie del cañón con ella desde hace ya dos décadas. Por eso para ellos también tenía un mensaje: «Feliz año a todos y gracias por estar ahí siempre con ganas de darme esa fuerza. Seguimos gateando«.

Por un 2022 lleno de amor

 

Por un lado despedimos el 2021 y por otro le hemos dado la bienvenida al 2022, a una nueva oportunidad de escribir la historia de nuestra vida cada día.

La madrileña tiene claro que el amor es lo que debe marcar este nuevo año y así lo compartió con una bonita ilustración del número 2022 en la que el penúltimo 2 se voltea formando un corazón con el último.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Nos sumamos al sentido de esa ilustración: ¡Que no falte amor este nuevo año!

MÁS SOBRE: