Beatriz. Usa a mis hijas para machacarme

Todo empezó cuando le pedí el divorcio

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Beatriz, que su marido usa a sus hijas para machacarla. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El maltrato no es solo físico, sino que también puede darse psicológicamente. Pero está menos visibilizado dado que existen trabas para demostrarlo.

Beatriz estaba casada y se divorció del que era su marido, porque ya no era feliz con la persona que tenía al lado. A todo esto, su ex marido no reaccionó bien, según él, no lo debería de haber hecho. Es a partir de aquí donde empieza el maltrato psicológico hacia ella. Para las dos hijas que tienen en común, una de 9 y otra de 15, Beatriz es la mala madre. Ahora ella es una persona ajena a lo que es el núcleo familiar y él busca aparentar que es el bueno de esta historia. Según nuestra protagonista, le está poniendo en contra a sus hijas. Beatriz no lo ha denunciado nunca por no poner en peligro a las niñas.

MÁS SOBRE: