Belén Esteban caída

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné: imágenes inéditas durante la publicidad

La colaboradora participaba en una prueba de fuerza y resistencia

Noelia Bertol

En la tarde del lunes Sálvame transcurría con total normalidad, aunque a veces esta normalidad conlleve riesgos para sus colaboradores. Esto es lo que pasaba con Belén Esteban, que se ha convertido en protagonista del programa de ayer por la caída que protagonizó en directo y con la que se rompió la tibia y el peroné. 

Telecinco vivía el pasado jueves el estreno de Supervivientes, uno de los formatos más exitosos de la cadena. Las pruebas a las que se someten los concursantes en este reality no son nada sencillas y, a modo de prueba, los colaboradores de Sálvame se enfrentaron a una prueba de fuerza y resistencia.

También te puede interesar:


Jorge Javier Vázquez abronca en directo a Belén y las redes la acusan de «cuñadismo»

Toda la información privilegiada de Belén Esteban sobre el rey emérito

Belén Esteban y Marta Riesco, a punto de llegar a las manos: «Las han tenido que separar»

El aparatoso accidente de Belén Esteban en Sálvame

 

Belén Esteban y Lydia Lozano debían colgarse de una barra metálica colgada al techo y mantenerse en el aire el mayor tiempo posible. No obstante, en cuestión de segundos a la de Paracuellos se le soltaron las manos y cayó al suelo, con tan mala suerte que en la caída se rompió la tibia y el peroné.

«Me he roto el hueso, lo he notado«, expresaba Belén, que en un primer momento se lamentaba del tobillo. Ante el percance, dos enfermeras entraron a plató y se llevaron a la colaboradora para examinarla.

El programa se fue a publicidad y más tarde conocíamos el diagnóstico: rotura de tibia y peroné. Además, se han compartido imágenes de la atención a la colaboradora durante el espacio publicitario.

Esto afectará a la televisiva y al programa, pues aunque Belén Esteban no tendrá que ser operada, deberá mantener la pierna inmovilizada entre 6-8 semanas.