Carmen Alcayde

Carmen Alcayde ataca a la dirección de ‘Sálvame’ por su trato de favor

Acusa al programa de proteger a Kiko Hernández

Ana Pérez

Sálvame lleva viviendo semanas de gran tensión entre sus colaboradores. Esta vez los protagonistas han sido Kiko Hernández con Lydia Lozano y Carmen Alcayde.

Kiko Hernández provocó la indignación de la colaboradora, pues está destapó que sucedió algo fuera de cámaras muy sucio. Él respondía que lo verdaderamente sucio era destapar lo que ambas comentaron de sus compañeros durante una reunión en casa de Lozano.

Este hecho provocó que se enzarzaran en una bronca que al día siguiente se volvió a retomar. Alcayde era incapaz de contenerse y disparó directamente contra la dirección del formato: «Me parece muy fuerte que solo se vean estas imágenes y que no saquéis lo que me dijo Kiko. No sé por qué eso no se graba y no se pone», arrancó.


También puedes leer:

Sálvame acaba en una brutal pelea entre Kiko Fernández, Lydia Lozano y Carmen Alcayde

José Antonio León replica a Carmen Alcayde por un inoportuno comentario

El problema en la relación de Carmen Alcayde y sus hijos que la quita el sueño

Paz Padilla, tras la última lluvia de críticas, insiste en su discurso sobre el amor incondicional

El testimonio de Carmen Alcayde sobre ‘Sálvame’

«Parece que siempre hay unos protegidos, que a mí me lo habían contado, pero no lo sabía», decía la colaboradora. A esto, añadía que Hernández le había contado algo tan fuerte que se le había hecho abrir los ojos: «Siempre he defendido que es un tío de pu*** madre, que todo lo hacía por el ‘show’, por el espectáculo del programa, pero ahora me he dado cuenta de que no es así. Pensaba que eras buena persona, hasta ayer en ese momento. Lo que hiciste en el pasillo no era espectáculo porque no había ninguna cámara grabando. Te inventas lo que te da la gana y nadie te dice nada».

Ante las acusaciones, Kiko pedía a Carmen que se olvidara de él en cuanto salieran de plató. «A mí no tienes que mandarme mensajes cuando se acaba el programa, en absoluto. Para nada. Mi contrato se acaba a las ocho de la tarde y no quiero saber nada del trabajo ni de ti porque estoy con mis hijas»

«Yo también tengo hijos y estoy con ellos, solo quería hablar sobre lo sucedido y solucionarlo, pero ya veo lo que hay contigo. Paso, paso de todo», sentenciaba Carmen.

MÁS SOBRE: