Belén Esteban

Belén Esteban estalla contra los directores de Sálvame en defensa de Anabel Pantoja

La televisiva no pudo ignorar más el trato que se le está dando a su compañera

Noelia Bertol

Desde que Anabel Pantoja iniciara su aventura en Supervivientes, esta se ha convertido en noticia casi a diario, llenando de contenidos las tardes de Sálvame, además de copar numerosos titulares. Su relación con Yulen Pereira, la situación con su ex, Omar Suárez, sus numerosos viajes durante las vacaciones de verano y ahora la delicada salud de su padre son algunos de los motivos por los que el nombre de Anabel ha estado de actualidad.

La tarde de este miércoles Sálvame volvía a hablar de la colaboradora respecto a la situación de su padre, al que cuida en el hospital, tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales. No obstante, sus compañeros no dudaron en mostrarse críticos con la ‘sobrinísima’, algo que Belén Esteban no ha querido consentir.

«Para este programa todo es malo«, estallaba esta cuando se le dio la palabra. «Anabel es mala hija con Bernardo, es mala hija con su madre, es mala novia con Yulen… aquí todo es malo, ¡ya está bien!«, comentaba molesta.


La de Paracuellos sacaba una vez más la cara por Anabel Pantoja, defendiendo el papel que estaba adoptando con su padre: «Tú das a quien te da, pero ella no está haciendo eso, está dando a quien no le ha dado. ¿Su padre ha estado con esa niña? ¿Se ha preocupado de ella de jovencita o de adolescente? ¿Ha estado cuando ella ha ido al médico? Pues ella está con él. A lo mejor, otra persona en su situación no estaría con su padre«.

Además, se mostraba muy crítica con el programa, asegurando que para Sálvame «siempre todo es malo«, y cuando no es así, «lo buscan«.

Belén Esteban estalla dirigiéndose al director del programa

El programa continuaba en sus trece contra Anabel Pantoja, haciéndose eco de una información por la que una amiga del padre de Anabel habría estado cuidando del mismo de forma gratuita durante meses, algo que habría pedido la propia Anabel. «Eso es mentira, ¡eso es mentira!«, expresaba Belén Esteban, que incluso no cedía cuando el director del programa le pedía que se contuviera. «A mí no me mandes callar como Matamoros, ni ‘shhhh’ ni nada. Yo no sé para qué vengo«, apuntaba.

Al rato esta volvió a mostrarse molesta con Alberto Díaz, director del programa, a quien no dudaba en lanzarle un mensaje públicamente después de que el programa acompañara su paseo por el plató (el médico se lo ha recomendado como parte de la rehabilitación de su pierna) con una música de pasos religiosos que buscaba la comedia con el momento.

«Me voy a callar porque como diga ahora mismo unas cosas que tengo en la cabeza… no, ¡las voy a decir! Les voy a explicar a todos y que no me corte nadie. Alberto, no se te ocurra decirme que me calle porque no me voy a callar. Ayer se cumplieron cuatro meses desde que me caí en este plató. No me hice un esguince, me rompí la pierna. Yo tengo la baja hasta a abril dada por mi médico, por lo que podría estar en mi casa sentada tranquilamente», compartía molesta Belén Esteban.

«Pero quiero a mi programa y por eso estoy aquí, por eso y porque me lo ha recomendado mi psicóloga. Pero quiero que todo el mundo sepa que podría estar en mi casa y he optado por venir, para que luego me pongan musiquitas o me convoquen cada día a una hora diferente, ¡que no se puede tener vida! ¡Y quiero dar la cara por Anabel porque no me parece justo! Y ahora seguís con el cachondeito si queréis«, sentenciaba.

La ‘princesa del pueblo’ optaba entonces por salir del plató a caminar, como el médico le recomienda para su fractura de pie, pero a su vuelta al plató volvía nuevamente a quejarse frente a los responsables de ‘Sálvame’, ahora por la música de pasos religiosos que le ponen cada vez que camina: «Me voy a callar porque como diga ahora mismo unas cosas que tengo en la cabeza… no, ¡las voy a decir! Les voy a explicar a todos y que no me corte nadie. Alberto no se te ocurra decirme que me calle porque no me voy a callar. Ayer se cumplieron cuatro meses desde que me caí en este plató. No me hice un esguince, me rompí la pierna. Yo tengo la baja hasta a abril dada por mi médico, por lo que podría estar en mi casa sentada tranquilamente«.

«Pero quiero a mi programa y por eso estoy aquí, por eso y porque me lo ha recomendado mi psicóloga. Pero quiero que todo el mundo sepa que podría estar en mi casa y he optado por venir, para que luego me pongan musiquitas o me convoquen cada día a una hora diferente, ¡que no se puede tener vida!. ¡Y quiero dar la cara por Anabel porque no me parece justo! Y ahora seguís con el cachondeito si queréis», sentenciaba para concluir su alegato, señalando directamente a Alberto Díaz, director esta jornada en ‘Sálvame’.