Belén Esteban sortea la polémica con esta foto junto a su madre

Jesulín de Ubrique no acudió a la graduación de la hija de ambos en Londres

Ana Más

Belén Esteban lleva unos meses complicados tras sufrir el pasado 25 de abril una aparatosa caída en pleno directo de Sálvame mientras trataba de imitar una de las pruebas de Supervivientes junto a su compañera Lydia Lozano. Una caída que le ocasionaba una rotura de tibia y peroné de la que ha tenido que ser operada y que la ha tenido sumida todos estos meses en una profunda tristeza.

Cuando ya empezaba a salir de este episodio de su vida, una nueva polémica se ha desatado en torno a la colaboradora, una polémica que en este caso tiene que ver con la ausencia de Jesulín de Ubrique en la graduación de Andrea, la hija de ambos, en Comunicación Audiovisual.

Parece ser que la joven invitó a su padre a que asistiera a su graduación en Londres y él finalmente no lo hizo. Algo sobre lo que la colaboradora ha preferido no opinar y ha esquivado publicando una foto suya junto a su madre en Londres.


Belén Esteban sortea la polémica con esta foto junto a su madre

Belen Esteban

Y es que para Belén Esteban este tema parece estar superado. Como ya advirtió hace tiempo, no trata cuestiones de este tipo por respeto a su hija, y por eso ha preferido tener un detalle con su madre publicando la foto de ambas, desviando así el foco de atención.

Una imagen en la que vemos a madre e hija junto a una de las icónicas cabinas de teléfono londinenses y junto a la que Belén escribía: «Felicidad, amor de abuela y de madre en un día muy feliz para toda la familia”.

Además la colaboradora subía a sus redes una foto de Andrea de espaldas junto a la que escribía un texto en el que recordaba que había sido un día muy especial para la joven y su familia, sin hacer por supuesto el menor comentario a la ausencia de su padre. Un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros”, escribía dejando claro así quiénes estuvieron junto a su hija aquel día especial en Londres, que todos, incluido el marido de Belén, Miguel Marcos, disfrutaron, además de recorrer las calles de la ciudad.

MÁS SOBRE: