Belén Esteban

Belén Esteban, un mar de lágrimas en pleno directo

La colaboradora ha contado cómo se encuentra tras su reciente operación

Ana Más

El pasado 25 de Abril,  Belén Esteban sufría una aparatosa caída en pleno directo de Sálvame, mientras trataba de imitar una de las pruebas de Supervivientes junto a Lydia Lozano, una caída que le ocasionaba una rotura de tibia y peroné de la que ha tenido que ser intervenida recientemente.

La colaboradora ya está en su casa desde dónde ayer mismo realizaba una conexión en directo con el programa en la que explicaba cómo se encuentra, «Se me ha parado la vida durante tres meses. Tenía muchas cosas. Yo soy una tía muy activa y verme así. Sé que hay cosas peores, pero también hay cosas mejores», explicaba.

Además Belén se emocionaba al hablar del gran apoyo que ha sido su marido en estos momentos y del difícil momento por el que pasaba, «sabéis que lo que no tengo es paciencia y con esto se necesita mucha paciencia. Me apaño con mi marido al lado, a mi familia y a mis amigos. Pero sobre todo teniendo a Miguel a mi lado. Ahora ya empieza a trabajar pero quiero dar las gracias a sus compañeros, a todos, porque ha tenido que cambiar turnos para estar conmigo y no se ha separado de mí ni un momento», ha explicado emocionada.


Las lágrimas en directo de Belén Esteban


La colaboradora continuaba explicando que a pesar de todo ahora comenzaba a estar más animada, aunque se había hecho un «fracturón», «me he jorobado el pie. Me han puesto 20 tornillos y 2 placas y soy diabética. No ha sido fácil. No lo estoy pasando bien».

De momento no sabe cuándo podrá volver a trabajar, aunque de momento le quedan entre tres y ocho semanas para apoyar el pie y luego necesitará rehabilitación, «el problema no está en que me he roto la tibia y el peroné, sino también ha habido desplazamientos. Es más complicado».

Ante la insistencia de Adela González para que fuera cómo espectadora a la Sálvame Fashion Week, Belén contestaba volviéndose a emocionar, «No, Adela. No puedo. Lo he pasado mal, quiero hacer las cosas bien, como me han dicho los médicos».

MÁS SOBRE: