El pasado 25 de Abril, Belén Esteban sufría una aparatosa caída en pleno directo de Sálvame, mientras trataba de imitar una de las pruebas de Supervivientes junto a Lydia Lozano, una caída que le ocasionaba una rotura de tibia y peroné de la que ha tenido que ser intervenida recientemente.
La colaboradora ya está en su casa desde dónde ayer mismo realizaba una conexión en directo con el programa en la que explicaba cómo se encuentra, «Se me ha parado la vida durante tres meses. Tenía muchas cosas. Yo soy una tía muy activa y verme así. Sé que hay cosas peores, pero también hay cosas mejores», explicaba.
Además Belén se emocionaba al hablar del gran apoyo que ha sido su marido en estos momentos y del difícil momento por el que pasaba, «sabéis que lo que no tengo es paciencia y con esto se necesita mucha paciencia. Me apaño con mi marido al lado, a mi familia y a mis amigos. Pero sobre todo teniendo a Miguel a mi lado. Ahora ya empieza a trabajar pero quiero dar las gracias a sus compañeros, a todos, porque ha tenido que cambiar turnos para estar conmigo y no se ha separado de mí ni un momento», ha explicado emocionada.
Ver esta publicación en Instagram
La colaboradora continuaba explicando que a pesar de todo ahora comenzaba a estar más animada, aunque se había hecho un «fracturón», «me he jorobado el pie. Me han puesto 20 tornillos y 2 placas y soy diabética. No ha sido fácil. No lo estoy pasando bien».
De momento no sabe cuándo podrá volver a trabajar, aunque de momento le quedan entre tres y ocho semanas para apoyar el pie y luego necesitará rehabilitación, «el problema no está en que me he roto la tibia y el peroné, sino también ha habido desplazamientos. Es más complicado».
Ante la insistencia de Adela González para que fuera cómo espectadora a la Sálvame Fashion Week, Belén contestaba volviéndose a emocionar, «No, Adela. No puedo. Lo he pasado mal, quiero hacer las cosas bien, como me han dicho los médicos».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.