Belén Esteban luce de nuevo su icónico pijama lila de leopardo.

Belén Esteban reaparece en «Secret Story» con el mítico pijama de «GH VIP»

Noche de infarto en "La Casa de los Secretos" con la entrada de Belén Esteban como invitada VIP y la expulsión fulminante de Carmen por perder los papeles.

Guss González

«Secret Story» ha vivido un domingo convulso. La organización se veía obligada a imponer una expulsión disciplinaria a la Carmen que abandona inmediatamente la casa. Pero no quedaba ahí la cosa: Belén Esteban entraba como invitada VIP para reflotar las audiencias del formato.

La gala comenzaba fuerte cuando Toñi Moreno conectaba en directo con «la princesa del pueblo» que aparecía en «La Casa de los Secretos» luciendo su ya mítico pijama de leopardo de color lila que recordaba a todos su paso por «GH VIP».

La presentadora ha querido tener así un detalle con los fieles del formato, rememorando su paso por el reality que tantas alegrías (y polémicas) le proporcionó en el pasado…


 

Belén Esteban y su pijama lila

 

Pese a que Belén no concursará por el primer premio, con el que ya se alzó en su momento, si tendrá que arrimar el hombro en la prueba semanal. En este caso, tendrá que demostrar sus dotes con el inglés en una serie de llamadas internacionales que formarán parte de la prueba.

Justo antes de la gala, el programa «Viva la Vida» conducido por la veterana Emma García conectaba con la casa de Guadalix para conocer las primeras impresiones de la de Paracuellos.

Belén confesaba en su conexión que estaba nerviosa, y que pese a la prohibición de aportar información del exterior, estaba dispuesta a hablar con algunos de los concursantes para aclararles algunos «asuntos». Una suerte de cartilla que la colaboradora estaba dispuesta a leerles.

«Todo esto me recuerda a muchas cosas, quiero vivir los días que esté aquí con ellos. Esta noche va a haber muchas cosas graciosas», lanzaba a la audiencia a modo de gancho.

Belén Esteban en su paso por "GH VIP"
Imágenes de Mediaset.

 

Toñi Moreno, decepcionada

 

Moreno comenzaba la gala junto a Carmen recién expulsada de la casa. «A las tres de esta tarde, el programa que teníamos preparado ha saltado por los aires. Ha pasado algo inadmisible. Hay límites que no se pueden sobrepasar y Carmen lo ha hecho. Y por eso ha sido expulsada esta misma tarde», informaba a la audiencia.

Toñi Moreno, decepcionada con Carmen
Imágenes de Mediaset.

«Lo que ha pasado ha sido muy gordo, Laila también ha participado pero ha sido Carmen la que ha perdido completamente los papeles. No son formas y me da mucha pena», sentenciaba Moreno muy rotunda.

«Te vas a perder la mejor experiencia de tu vida por no tener autocontrol», le aclaraba a la concursante mostrando así su decepción por un episodio que podía haberse evitado.