Emma García y Terelu, enfrentadas

Emma García pone en su sitio a Terelu en «Viva la vida» por su espantada de plató

La veterana presentadora se ha visto obligada a bajarle los humos a su compañera, que reaccionaba a un comentario de Diego Arrabal.

Guss González

Emma García tiene muchas tablas. Desde que comenzara en televisión ha estado ligada a programas del corazón y similares, donde los intercambios de posiciones pueden llegar a volverse muy tensos.

Y precisamente, este fin de semana, «Viva la vida» protagonizaba uno de esos «momentos». Todo comenzaba con unas declaraciones de Diego Arrabal sobre Rocío Carrasco, que por otro lado continuaba esclareciendo este viernes toda la verdad en «Montealto: regreso a casa».

Terelu, muy unida a Carrasco, no aguantaba las impertinencias del reportero, que acusaban a Rocío de manchar el nombre de su madre. «Yo creo que en su afán de contar su verdad, que lo veo muy bien, Rocío Carrasco al final le hace un flaco favor a la memoria de su madre. Está ensuciando la memoria de su madre».


Ante estas afirmaciones tan agresivas, Terelu no ha podido resistirse y se le escuchaba exclamar «… madre mía», mientras el resto de colaboradores intentaba intervenir.

«¿Me dejáis hablar por favor? Es que parecéis las Supertacañonas», disparaba Arrabal para continuar explicando su postura. «El tema del Tribunal de la Rota. Ahí se sabe perfectamente lo que pasó y lo que no pasó».

«Qué listas sois… Y ahora me refiero al trío», indicaba el reportero en un tono despectivo aludiendo a la propia Terelu, a Isabel Rábago y a Pilar Vidal, a las que colocaba en el mismo saco.

Terelu Campos y Diego Arrabal, enfrentados
Imágenes de Mediaset.

 

Emma García, interviene duramente

 

Precisamente esa expresión, «trío», junto al tono defensivo del colaborador, no han sentado nada bien a Terelu que reaccionaba inmediatamente. «Yo no voy a tener que aguantar que este señor me meta en el saco que le salga del mismísimo. Ya está bien. ¿Por qué se permite siempre faltar el respeto al resto de sus compañeros?», le acusaba.

Arrabal, por su parte, se defendía atacando: «… ¿falta de respeto es decir «trío»? ¿Y lo que hace tu amiga Rocío Carrasco por la noche no es faltar el respeto?», disparaba de nuevo.

La tensión se iba elevando con reproches que rozaban lo personal. Emma García, conductora del espacio, intentaba moderar la tertulia. «¿Os podéis callar un segundito? Aquí hay diferentes opiniones», comentaba.

Pero Terelu no ha podido aguantar el enfrentamiento y se ha levantado dispuesta a abandonar el plató, en un gesto de desplante hacia Arrabal, que contestaba en estos términos: «… venga, primer abandono de la tarde».

Emma, en un intento para tratar de reconducir la situación, argumentaba. «Tenemos aquí a las amigas de Rocío Carrasco, dicho con mucho cariño… Esas personas que habéis conocido su historia y,por lo tanto, por la información que tenéis de todos estos años, la entendéis», ha resumido.

«Yo pienso que lo del «trío» era porque sois amigas y Diego lo ha dicho con cariño. Ya me explicará Terelu a dónde se ha ido. Tampoco creo que sea para tanto. No es necesario empezar el programa de esta manera», menospreciaba la actitud de la Campos.

Reclamando su posición y ante lo ocurrido, Emma sentenciaba: «… insisto, no creo que sea para abandonarlo. Para esto estoy yo, para poner un poco de orden y para que todo el mundo pueda dar su opinión. Nos guste o no nos guste».