Carmen es finalmente expulsada de manera disciplinaria por su actitud reprobable.

Carmen de «Secret Story», expulsada de manera disciplinaria por su conducta reprobable

La concursante de "La Casa de los Secretos" recibe una expulsión disciplinaria por su agresividad y conducta intolerable.

Guss González

Este fin de semana, «Secret Story» daba un inesperado giro de guión. Ante la expectación levantada por la entrada de Belén Esteban al concurso de convivencia 24/7, nadie reparó en que Carmen podía ser la protagonista indiscutible de la jornada.

La cordobesa finalmente se atrevía y daba un paso adelante en su acercamiento hacia Rafa con un beso de película que algunos tildaban de «filetazo». Pero el romanticismo daba paso a un tensa situación que acabaría con Carmen fuera de la casa.

Todo comenzaba con una discusión entre Laila y Carmen por la limpieza y el estado de la ducha. La una iba provocando a la otra hasta que ambas comenzaron a levantar la voz.


En un momento dado, y en mitad de gritos y reproches, Carmen estallaba lanzando un chorro de agua a la murciana, dejándola completamente mojada.

Carmen explota contra Laila y le lanza un chorro de agua a la cara.
Imágenes de Mediaset.

 

«Secret Story» expulsa a Carmen

 

Tras el altercado, Carmen fue llamada al cubo donde pudo compartir las emociones que sentía hacia Laila tras su duro enfrentamiento.

«Siento comunicaros que Carmen ha sido expulsada por conducta intolerable dentro del concurso», comunicaba la dirección del formato al resto de participantes, mientras Carmen era apartada fulminantemente de la convivencia.

«Hemos hecho llamadas de atención… No es más valiente el que da el paso hacia adelante sino el que lo da hacia atrás. La pompa de jabón de Carmen ya ha explotado. Espero que mantengáis las vuestras bonitas, sin explotar, y demos ejemplo de un grupo que trabaja unido y se quiere unido», finalizaba la organización.

Tras el desenlace de la murciana, Rafa se ha mostrado afectado por lo que representa la expulsión para ambos. Todas las señales apuntaban a que se estaba formando una bonita relación entre ellos que ahora quedará truncada por la medida disciplinaria.

Carmen ha protagonizado varias polémicas en su paso por el reality. No hace mucho, recibió una amonestación por haber destrozado el mobiliario del comedor con uno de los cubiertos. Toñi Moreno, en su momento, solicitó que se hiciera cargo de los desperfectos.

MÁS SOBRE: