Belén López, Rosi de Palma, LaMari de Chambao y otros rostros de la cultura española se movilizan ante el 25N

25N Porque somos muchas más de Mil, el viral que triunfa en redes

Redacción Cadena Dial

“Que vivan las mujeres con arte, que vivan las mujeres sin miedo”. Hoy 25N es el día en el que tenemos que reivindicar acabar con esta lacra.  El 25 de noviembre se celebra El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

“No quiero que se pierda la conciencia de esta fecha tan importante, de por que surge este día. Para que hagamos un mundo mejor, que vivamos con mas amor.”

La actriz Belén López es la impulsara de esta acción reivindicativa en la que se versiona “Mil Mujeres”: con ella  en la rostros conocidos de la cultura de nuestro país como Rossy de Palma, Raquel Meroño, Sandra Garcia (dentista), Itziar Castro, La Mari de Chambao, Daniela Santiago, Pepa Muñoz (cocinera), Adriana Torres Silva (pintora), Toñi Moreno y Yohana Alonso (guardia civil), entre muchas mujeres que se sumaron al proyecto.


Una inIciativa plural en la que han participado desde personas del medio y creativas (actrices, cantantes, periodistas, artista plástica), profesionales de la salud, entre otras; para dar voz y fuerza en este día y reivindicar la libertad de la mujer.

Reivindicamos cantando: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Contar con ellas ha sido un regalo, de estos que te caen del cielo. Lo único que puedo hacer es agradecer, mientras mas agradezco mas cosas bonitas me pasan. Reunir a mujeres potentes e inspiradoras no es difícil, por que somos mas de Mil. Tengo mucha suerte pues sólo compartiendo esta canción, he recibido el regalo de ver a tantas mujeres cantándola y compartiéndola y por eso me siento una bendecida.”, asegura Belén López.

“Juntas somos más fuertes, desde el Arte que nos permite expresarnos, gritar que no tenemos miedo! Que no se pierda la conciencia de este día tan importante 25N”, defiende.

Desde CadenaDial.com te invitamos a compartirlo para poner voz a todas aquellas que no pueden.