El cambio físico de Belén Rodríguez tras su paso por el quirófano

La colaboradora de Sálvame se ha hecho un retoque estético

Ana Más

Belén Rodríguez, una de las colaboradoras habituales de Sálvame, reaparecía el sábado pasado en el Deluxe después de haberse sometido a una intervención de aumento de pecho con cuyo resultado ha quedado encantada.

Tal y cómo ella misma explicaba: «En estos momentos tengo los pechos más bonitos de España, con el permiso de María Patiño… «

Una operación de la que ya Jorge Javier habló hace días en su blog de Lecturas: «Belén Rodríguez se acaba de operar los pechos y parece ser que se los han dejado preciosos. Ya que estaba anestesiada quería aprovechar para colocarse unos hilos en el cuello, pero el doctor se enfrascó tanto con los pechos que prefirió dejar lo otro para otro momento. Mejor. No hay nada más placentero que vivir anestesiado».


El cambio físico de Belén Rodriguez tras su paso por el quirófano


La colaboradora está tan feliz con sus retoques estéticos que piensa hacerse alguno más. Y es que ha aprovechado la operación de pecho para retocarse alguna cosa más, además de afirmar que le parece poco lo que se ha hecho y que piensa seguir retocándose todo lo que considere que necesita. Aunque no ha concretado qué otros retoques se ha hecho.

Y es que después de unos meses difíciles tras romperse la tibia y el peroné cuando salía de la ducha, ahora dice estar en un momento excelente, y no es para menos ,«Me podría haber matado, me podía haber roto la cabeza. Tuve miedo de que me cortaran la pierna», le contaba a Jorge Javier Vázquez en una entrevista para Lecturas.

Con esta operación, Belén Rodríguez se suma a la lista de colaboradores de Sálvame que se han sometido a operaciones de estética. Entre ellos María Patiño a cuyo aumento de pecho precisamente aludía Rodríguez, además de Kiko Matamoros o Belén Esteban que también se han realizado varios retoques estéticos.

Jorge Javier le instaba a enseñar el resultado, «¿Y cuándo los vas a enseñar?», a lo que ella contestó que dentro de un tiempo ya que le habían operado hacía una semana sólamente.