La supuesta «traición» de Belén Rodríguez a Kiko Hernández, según Jesús Manuel Ruiz

Lo ha contado en su blog de Es diario

Ana Más

La amistad entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez era de las más duraderas en el mundo del corazón, algo bastante poco frecuente en estos entornos.Y decimos era porque tras veinte años de amistad parece que la pareja amigos atraviesa una grave crisis, al menos es lo que asegura Jesús Manuel Ruiz en su blog de Es diario.

Parece ser que la causa de todo ha sido la falta de discrección y es que hace unos dias salía a la luz en Sálvame que Belén le había prestado a Kiko cien mil euros que él posteriormente le devolvió. Algo que hicieron ante notario y con el compromiso de que el colaborador le devolviera el dinero a su amiga en un año.

Aunque  según el periodista, «la falta de discreción no habría quedado en la parte económica como pilar fundamental de esta falta de silencio. Habría más. Algo más que pertenece a lo más íntimo del ser humano».


Belén Rodríguez y Kiko Hernández una amistad de más de 20 años

Parece que la traicíón de Belén en este caso a Kiko, va bastante más allá que una cuestión económica, el asunto se remonta a 2008, momento en el que él es diagnosticado de una grave enfermedad, un cáncer de páncreas,  algo que cuenta él mismo en Sálvame.

Sin embargo una  directora de un programa de corazón reveló años después que antes de que el colaborador lo contara públicamente, Belén Rodríguez habría hablado de ello con otro medio, anticipándose a su amigo.

Así lo explica Ruíz en El balcón del corazón, su sección sobre personajes de este ámbito en esdiario , «Un conocida directora en esa conversación asegura que quien filtra antes de que anuncie Hernández su enfermedad es Belén Rodríguez a un programa de televisión. Y fue antes de que lo anunciara el protagonista. Quizás en aras de protagonismo ante programas que se encontraban en el momento cumbre del programa La Noria emitida los sábados por la noche en Telecinco.»

Por el momento la colaboradora, tal y cómo explican desde eldiario.es, explican que «Belén Rodríguez se plantea demandar a Sálvame si el programa sigue hablando de ella en los términos en los que lo está haciendo desde hace una semana. «