Belén Esteban y Kiko Hernández en Sálvame

Belén Esteban y Kiko Hernández descubren en directo una nueva mentira de Antonio David

Noelia Bertol

Tras permanecer en silencio durante 25 años, Rocío Carrasco ha querido dar la versión que la audiencia desconocía en toda la polémica con su expareja, Antonio David Flores, y sus hijos, Rocío y David Flores: la suya. La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, está sirviendo para desmontar muchas de las mentiras con las que el ex guardia civil ha construido su versión durante todo este tiempo.

Belén Esteban y Kiko Hernández, sin prepararlo previamente, descubrían en pleno directo otra mentira más de Antonio David la tarde del jueves en Sálvame. La revista Lecturas sacaba a la luz un antiguo reportaje fotográfico que este habría llevado a cabo a espaldas de sus hijos y que tenía a los jóvenes como protagonistas.


«Hicieron un reportaje pactado por el padre. Le pregunto hace cosa de 5 meses en la última entrevista que me da para Diez Minutos si estaban las fotos pactadas con los hijos. Me dicen que sí. Que estaba todo pactado con ellos. Que repartían el dinero entre los tres«, expresaba Kiko Hernández, para a continuación comentar que la revista Lecturas había anunciado que eso era falso y que Antonio David organizó todo a espaldas de estos.

Al parecer, Rocío Flores se entera del juego de su padre y se lo recrimina, diciéndole a este que no le gustan esas cosas y pidiendo a la revista que no publicaran las imágenes. Imágenes que han permanecido en un cajón durante los últimos 5 años. Hasta ahora.

La mentira de Antonio David a sus compañeros de Telecinco

 

Comentando este acontecimiento, Paz Padilla preguntaba a Kiko Hernández si él le había hecho la última entrevista a Antonio David para la revista Diez Minutos. «¡Y se la hizo gratis!«, saltaba Belén Esteban, ante lo que Kiko Hernández se quedó petrificado. «¿Perdona?«, expresaba este.

«Cuando sale le digo: ‘qué guay la entrevista con Kiko Hernández’, y me dice: ‘Sí, la hice gratis por compañero’«, revelaba Belén Esteban. Pero parece que las cosas no fueron tal y como el ex guardia civil le contó a la colaboradora de Sálvame. «Yo no voy a decir lo que cobró pero estuvimos toda la tarde negociando«, comentaba Kiko Hernández al respecto ante la incredulidad de todos los presentes.