menudo cuadro

Benja Serra: tan divertido en ¡Menudo Cuadro! como en TikTok

Escúchale en un nuevo episodio del podcast de los Davides

Redacción Cadena Dial

Benja Serra, el popular tiktoker visita el podcast de los Davides ¡Menudo Cuadro! y demuestra que sus maravillosas ocurrencias no suceden solamente en las redes sociales

Un texto de Laura Escarza

Cada programa de ¡Menudo Cuadro! contiene sorpresas. En el programa de esta semana, los Davides se adentran en el mundo de los influencers de la mano de Benja Serra. Con casi 100 millones de visualizaciones y 7,2 millones de likes acumulados en su canal de TikTok, este Valenciano lleva más años de los que te piensas siendo un referente generacional.


En el año 2013, Benja publicó en sus redes sociales un texto que le cambió la vida. En él contaba su experiencia, como persona que con dos carreras y un máster estaba limpiando váteres para poder pagarse su habitación en Londres.

Reclamaba una oportunidad en España para poder dedicarse a lo que le gusta y para lo que se había estado formando.

El tuit se viralizó y de ahí nació su libro “Sobradamente preparado para limpiar baños en Londres”.

Desde entonces no ha parado de crear contenidos en diversas plataformas que los millennials y los gen Z comparten en masa.

Benja Serra: tan divertido en ¡Menudo Cuadro! como en TikTok

Consultado sobre cómo es generar contenido en TikTok, Benja asegura que el plagio está a la orden del día, más allá de las tendencias y los retos que propone la propia plataforma. De hecho, otro usuario ha copiado algunos de sus vídeos, aunque es partidario de tomárselo a broma y no fomentar el mal ambiente en la comunidad.

Además, en el programa de hoy contaremos con la intervención de una persona que todos conocemos y que participará en un reto dentro de una prueba. ¿Queréis saber quién es? ¡No os perdáis el nuevo episodio de Menudo Cuadro, con David Andújar y David Insua!