beret

Beret pide consejos de moda y sus seguidores le vacilan

El artista tiene una relación muy cercana con sus fans

Noelia Bertol

Beret no aprende la lección. Cada vez que lanza una consulta a sus seguidores a través de las redes sociales los hay que atienden su petición y le dan sus consejos, pero la mayoría aprovecha ese ambiente de confianza que el artista ha creado con ellos para vacilarle y echarse unas risas con él.

Con una gran capacidad para reírse de sí mismo, el sevillano ya ha compartido en diversas ocasiones las reacciones de sus fans cuando, por ejemplo, se proponía hacer deporte. Este publicaba una imagen desde la cinta de correr, pero estos se negaban a tomárselo en serio y le ‘acusaban’ de broma de compartir cada día la misma imagen.

En esta ocasión el artista les ha pedido a estos consejos de moda. «Estoy buscando zapas nuevas para la colección. Estas son las que llevo hoy. ¿Me enviáis sugerencias?«, expresaba Beret junto a una imagen de su calzado actual.


zapatilla beret

Los más ‘obedientes’ le mandaron algunos modelos atractivos que parecían convencer al cantante. No obstante, los bromistas no tardaron en hacer acto de presencia, enviándole calzado de lo más surrealista. Desde botas de agua de niño hasta calzado para estar en casa. 

Aquí algunas de las propuestas más originales que el propio Beret compartió en sus historias de Instagram:

Beret, todo un Willy Fog

 

El artista tiene el corazón contento, y esto es el resultado de sus últimas aventuras. Beret acaba de regresar de su viaje de Estados Unidos, donde ha ofrecido varios conciertos, compartiendo su música con el público americano.

Además, antes de este viaje el de El día menos pensado compartió una imagen desde Italia, con el Panteón de Roma a sus espaldas.

Y eso no es todo, puesto que en tan solo unos días volverá a cruzar el charco, pues le esperan más fechas en México. ¡Está hecho todo un Willy Fog! 

MÁS SOBRE: