beret

Beret se despide de su hermana fallecida con una sentida canción

"Nunca voy a aprender a despedirme de ti"

Noelia Bertol

Beret no ha comenzado el año de la mejor manera. Su hermana Sandra, uno de sus mayores apoyos en la vida, ha fallecido. El artista no ha dado detalles sobre lo sucedido, pero sí ha compartido su dolor con sus seguidores a través de lo que mejor sabe hacer: la música.

El sevillano ha cogido su guitarra y se ha dejado llevar por lo que siente, creando una sentida canción para su hermana en la que trata de expresar todo el amor que siente por ella y el dolor que deja su partida. «Te he escrito esta letra a ti, Sandra, para que allá donde estés la escuches…«, expresaba este junto a la publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Desde Cadena Dial queremos mandar al artista nuestro más sentido pésame por la muerte de su hermana, así como todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos que suponemos tan complicados para el entorno del cantante.

Sentimos profundamente su dolor a través de este pedazo de canción que nos ha regalado y que demuestra que a veces de los peores momentos nacen las obras más bonitas. 

La letra dice así: 

Tú no tienes sentido en el cielo,
tú ya eras un ángel antes de haberte ido.
Sé que nada en la vida es eterno,
pero me faltó un momento para despedirme contigo.

Yo que fui aprendiz de tus cuentos,
tú una fuente en el desierto,
tú mi hermana y yo tu niño.

Te ha faltado vida para decirme
que darías la tuya
que me cuidarás en el camino
y volarás por encima de nosotros
protegiéndonos cada paso que no daremos contigo.

Soñaré con tenerte en mis brazos,
sé que quizás no soy experto en decirte te quiero,
gracias por hacerme sentirme grande
siendo tu hermano pequeño.

La despedida de Beret a su hermana

«Nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre. Te quiero hermana, descansa en paz para siempre«, compartía Beret junto a la publicación.

Unas palabras de despedida con las que demuestra lo importante que ha sido la figura de su hermana en su vida. Quien tiene un hermano conoce ese amor incondicional de dos personas de la misma sangre. A Beret le ha tocado vivir una de las cosas más dolorosas que existe en el mundo: tener que despedirse de un hermano tan pronto.

MÁS SOBRE: