beret

Beret une sus caminos en México con una exintegrante de RBD

El artista sevillano compartirá escenario con Dulce María

Noelia Bertol

Beret está imparable. El artista sevillano está viviendo la expansión de su música atravesando todas las fronteras. Hace unas semanas le veíamos afrontar sus primeros conciertos en Estados Unidos y la aventura no terminó ahí. Este abril el público mexicano tendrá la oportunidad de disfrutar del cantante en hasta cinco fechas.

Una de las más especiales será la vivida en la capital Ciudad de México el próximo 7 de abril, y no solo porque sea en el Teatro Metropolitan, uno de los espacios más destacados de la ciudad, sino porque en esta cita Beret no estará solo.

El artista anunciaba en sus redes sociales la presencia esa noche de Dulce María, reconocida artista mexicana y exintegrante de RBD, con quien compartirá una canción. Por si fuera poco, también estarán presente los chicos de Efecto Pasillo, que estos días también se encuentran por el país con su gira Los reyes del mambo y compartirán aventura con su compañero y paisano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

El regreso de Dulce María a los escenarios de la mano de Beret

 

«Guerreros, no podría estar más emocionada«, expresaba Dulce María en sus redes sociales dando a conocer la noticia a sus seguidores. Un plan que la tiene muy emocionada, no solo por compartir escenario con Beret, sino por ser su regreso a los escenarios tras estos dos años de pandemia y de haberse convertido en mamá por primera vez.

«Será mi primera vez en el escenario después de la pandemia, el embarazo, post-parto etc… Así que estoy muy nerviosa pero muy feliz y agradecida de poder compartir el escenario con un artista que tanto admiro, que me encantan su música y su forma de transmitirnos tanto a través de sus letras«, compartía la cantante a su comunidad de Instagram, donde acumula 9 millones y medio de seguidores.

MÁS SOBRE: