beret

Beret y la terapia de escribir una canción a su hermana fallecida

El artista perdió a su hermana Sandra a principios de año

Noelia Bertol

2022 no comenzó de la mejor manera para Beret. El pasado enero el artista daba a conocer a sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su hermana Sandra. «Nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre«, expresaba este junto a un vídeo que compartió en sus redes y en el que cantaba a esta una canción que había compuesto para enfrentar su pérdida.

Entonces el de Lo siento no dio muchos más detalles, pero esta publicación fue suficiente para que todos sus fans supieran que no estaba atravesando un buen momento a nivel personal, razón por la dejaron numerosos comentarios de apoyo para el artista.

Beret en los ensayos de los premios Dial


Beret habla de la canción que compuso para su hermana

 

El pasado lunes en Dial Únicxs el artista atendió a la prensa que acudió al evento, donde se sinceró sobre cómo se apoyó en la música para reordenar sus emociones tras la muerte de su hermana. «Hice esa canción para desahogarme, para sacar la emoción y las palabras que en ese momento sentía. Lo hice el día siguiente de lo que sucedió«, expresó este ante el micrófono de Europa Press.

Esta fue la mejor terapia para afrontar algo tan duro como es perder a un ser querido. «Quiero que las personas que lo escuchen el único mensaje sea el de valorar lo que tienen y que sean capaces de decir: ‘Oye, voy a darle un abrazo a mi familia cuando llegue a casa porque no siempre están’«, añadía el sevillano.

A veces damos por hecho que las personas que nos rodean estarán en todo momento junto a nosotros, pero la vida a veces da duros golpes. Beret lo recibió a inicios de este año, y se sirvió de la música para hacer de un duro momento algo cargado de belleza y sentimiento.

El artista confesaba también que no pudo terminar la canción. De hecho, es la única que le falta para terminar de completar su nuevo disco. No obstante, no quiere forzar el momento y prefiere dejar que surja.

Estamos seguros de que el artista tiene entre manos una joya de disco con el que nos tocará la fibra. 

MÁS SOBRE: