Beret

Beret y sus ganas de desvirtualizar a sus fans

Tras 2 años de espera Beret publica su álbum más personal, Resiliencia

Cris Dalmau

Beret ya no podía más. Han sido 2 años y medio escuchando una y otra vez unas nuevas canciones que no conseguían ver la luz y que por fin ya ha podido enseñar a sus fans. Feliz e ilusionado, el sevillano ha llegado a los estudios de Cadena Dial Catalunya y Andorra dispuesto a descubrir con Vicente Pardo las claves de su nuevo disco, Resiliencia.

Inmerso ya en la promoción de su nuevo trabajo, Beret confesaba tener muchas ganas de desvirtualizar a sus fans, la pandemia fulminó el contacto social y ahora que volvemos a relacionarnos le apetece, como es normal, volver acercarse a sus fans y escucharles. En estos años han pasado muchas cosas, entre ellas la pérdida de su hermana, a la que le ha dedicado una canción preciosa llamada Tata.


Resiliencia, la canción que da título al álbum, es una de las más significativas. Da altavoz a todas aquellas personas que sintieron ansiedad durante la pandemia. Él mismo ha confesado haber sufrido agorafobia. No se veía capaz de salir a la calle y así se dio cuenta de que algo no iba bien.

El disco contiene colaboraciones muy dispares. Puedes encontrarte con un baladón con Malú y pasar en un segundo a un reguetón junto a Omar Montes. Son artistas muy distintos y géneros muy diversos pero todos los duetos tienen un denominador común, la amistad. Beret asegura que sin duda este es el álbum más real y sincero que ha compuesto nunca y quería que nada fuera forzado, todas las colaboraciones surgieron de una forma muy natural.

Una vez más Vicente Pardo se ha puesto en la piel de sus seguidores y ha formulado la pregunta de dónde y cuándo le podremos ver en directo. Con una sonrisa el sevillano ha confesado con ilusión que lo vamos a poder ver en España pero también está preparando las maletas para viajar por Latinoamérica y Estados Unidos. Sin duda Beret ha vuelto y nos morimos de ganas de verle en directo. ¿Te apuntas?

MÁS SOBRE: