Blas Cantó

Blas Cantó nos enseña un pequeño adelanto del videoclip El bueno acaba mal

El cantante nos da un baño de color con su nuevo tema

Ana Irigoyen

Blas Cantó lo tiene todo preparado para el estreno de su nuevo sencillo El bueno acaba mal. Estos días ha estado lanzándonos pequeños detalles sobre de que trata esta canción. Además ha llegado con una estética muy llamativa donde el color es uno de los principales protagonistas.

Canción y videoclip se estrenarán el próximo 16 de junio y hasta el momento tan solo podemos disfrutar de un pequeño adelanto. En él vemos al cantante vestido con diferentes colores y con una letra que dice así: «cuántas veces yo me he arrepentido por no hacer suficiente por ti… pero por fin me di cuenta, tu estilo es de esos que te hacen sufrir.»

La canción parece ser muy importante para el artista ya que como si se hubiera tratado de un arrebato, Blas Cantó ha eliminado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Ahora su perfil esta lleno de publicaciones en relación con El bueno acaba mal las cuales te entran por los ojos debido a la luz de cada uno de los colores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Blas Cantó vuelve tras dos años en la sombra

Blas Cantó ha confesado en diversas ocasiones que estos dos años que lleva en la sombra quiere contrarrestarlos con este nuevo tema, lleno de luz. La pandemia fue un gran palo para el mundo de la música, pero no lo suficiente como para dejar de componer.

A pesar de estos dos años sin sacar música los fans de Blas Cantó le siguen apoyando ya que ha vuelto a conseguir un millón de oyentes en Spotify. Algo que el cantante agradecía a través de Twitter. La creatividad del artista no tiene límites y estamos seguros de que este año nos va a sorprender con más temas. De momento tendremos que esperar al próximo 16 de junio para escuchar la canción completa.

MÁS SOBRE: