Blas Cantó

Blas Cantó responde a las preguntas más comprometidas de sus fans

El cantante hace una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores

Ana Irigoyen

Blas Cantó es otro de los artistas que siempre se mantiene muy cerca de sus seguidores. Utiliza las redes sociales para mostrarse cercano a ellos y trasmitirles tanto sus proyectos profesionales como su vida personal. Si previo avisa ha permitido esta vez que sus fans les haga todo tipo de preguntas relacionadas con su nuevo tema El bueno acaba mal. 

Este tema verá la luz el próximo 16 de junio y parece que sus seguidores no pueden esperar más. Una de las preguntas fue «alguna frase de el bueno acaba mal que te encante y no hayamos escuchado aún» a la que Blas Cantó respondió desvelando: si, en el próximo Tik Tok que suba la canto, me encanta. Otros más curiosos han querido sacarle información sobre su vida personal y uno de los fans escribía: «Hablas de un ex en tik tok. Porque letra empieza su nombre? Tengo curiosidad». A lo que el cantante sin dar mucho más detalle contestó «que malos sois, sois super malos».

También se han mostrado muy interesados sobre el significado del nombre de la canción, El bueno acaba mal. Por lo que le han preguntado: «En la canción tu eres el bueno o el malo?». El cantante contestaba: «En la canción, yo me convierto en el malo. Porque el bueno siempre acaba mal». Finalmente, ha añadido que la canción tendrá también su propio videoclip.


Blas Cantó: El cambio definitivo

El bueno acaba mal no es una canción cualquier para Blas Cantó. Supone un cambio para el cantante, como así ha dejado ver en su Instagram. Cantó ha eliminado todas sus publicaciones y únicamente tiene cinco, todas relacionadas con esta canción que saldrá el próximo 16 de junio.


Una explosión de color y de energía tras un año sin sacar nueva música. Cadena Dial tuvo la oportunidad de presenciar el renacer del artista donde contó que el color iba a protagonizar esta nueva etapa artística, ya que estaba cansado de vivir entre oscuridad.

MÁS SOBRE: