Blas Cantó

Blas Cantó recuerda a su padre y todos destacan su gran parecido

El artista perdió a su progenitor en 2020

Noelia Bertol

Los últimos años no han sido fáciles para Blas Cantó. Durante los primeros meses de pandemia el artista perdió a su padre con tan solo 49 años. Este le dedicaba una publicación en sus redes, dando a conocer así la noticia: «Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós«, expresaba el murciano aquel mayo de 2020.

Tan solo unos meses más tardes, el dolor volvía a presentarse en la vida de Blas con el fallecimiento de su abuela, a quien terminó dedicando la canción que llevó al Festival de Eurovisión el pasado año, Voy a quedarme. 

El cantante se despidió de estas dos personas tan importantes para él con tan solo unos meses de diferencia. Pase el tiempo que pase, este no dejará de tenerlos presente.


Estos días Blas recordaba a su padre compartiendo varias fotografías de él durante el servicio militar. Unas imágenes que han dejado a sus seguidores sorprendidos por el gran parecido que el artista guarda a su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Todos coinciden: Blas Cantó es clavado a su padre

 

Su propio compañero Carlos Baute reaccionaba: «Dios de mi vida, pensaba que eras tú«. Sus seguidores hacían lo mismo con otras palabras. «Hay parecido y, al mismo tiempo, grandes diferencias«, expresaba una seguidora a la que el artista le daba la razón. «Digo, ¿en qué momento Blas hizo la mili?«, expresaba otro.

Hace apenas unas semanas el artista recordaba de la misma forma a su abuela el día en el que se cumplía un año de su lucha por salir adelante. «Un día como hoy hace justo un año, mi familia, amigos, conocidos y yo empezamos una red de oraciones por mi madre de mi alma, mi abuela Joaquin«, recordaba este.

El de Él no soy yo confesaba que en esos duros momentos uno de sus ángeles de la guarda fue su querida amiga y compañera Beatriz Luengo. 

De la misma forma, reconocía que un año después de aquel día, había podido superar ese dolor casi por completo. «Estoy casi entero«, expresaba.

Blas siempre se ha mostrado muy sincero son sus seguidores y ha hablado claro de los problemas de salud mental y ansiedades que muchas veces llegan provocados por estas situaciones de pérdidas y que él arrastró y sufrió durante toda la etapa de Eurovisión.

Afortunadamente este se ha convertido en un ejemplo de superación y cada día trata de entregar a los demás lo mejor de sí mismo.

MÁS SOBRE: