Blas Cantó

Blas Cantó ‘se venga’ del daño que le hizo su ex

El artista relata una historia del pasado que ha inspirado muchas de sus canciones

Noelia Bertol

Si algo tiene claro actualmente Blas Cantó es que en esta nueva era en la que se adentra su mayor prioridad es él mismo. Ha llegado el momento de dejar de cohibirse, de disfrutar de la vida. En definitiva, ha llegado el momento de dejar de ser tan ‘bueno’ porque, como dice su nueva canción, «el bueno siempre acaba mal«.

El artista murciano siempre se ha guardado para sí las historias personales que han inspirado muchas de sus canciones… hasta ahora. A tan solo unas horas de que la primera canción de su próximo disco vea la luz Blas Cantó ha compartido un vídeo en TikTok en el que cuenta una fatídica historia de amor que le hizo sufrir en el pasado y que ha inspirado muchas de sus canciones.

Blas Cantó ‘se venga’ con canciones del chico que le hizo daño en el pasado

 


«Esta es parte de mi historia, y ahora que ya me he recuperado, puedo cantarlo y gritarlo«, expresaba el artista en el pie de la publicación.

@blascantoes esta es parte de mi historia, y ahora que ya me he recuperado, puedo cantarlo y gritarlo. #elbuenoacabamal #smile ♬ sonido original – Blas Cantó

«Esto ocurrió hace 10 años. Estuve con un chico durante dos años. Dejé todo lo por él mientras él llevaba una doble vida«, cuenta Blas Cantó mientras canta la primera estrofa de su nueva canción, que dice así: «Aunque no fuiste bueno conmigo, la verdad, te estoy agradecido«.

«Tonteaba con otros delante de mí y eso dolía. Cuando me dejó me enteré de que se había liado con varios estando conmigo«, continuaba el cantante.

Su manera de luchar contra este dolor fue siempre la música. «Hizo una campaña contra mí, pero yo le he escrito muchas canciones que ha tenido que escuchar en la radio, de fiesta… Espero que esta la baile mucho«, terminaba diciendo irónico.

Y es que si bien la venganza es una acción movida por un sentimiento negativo, a veces esta se cobra sola y con belleza. Ejemplo son todas esas canciones que Blas creó inspirándose en esta dura historia.

Ahora es momento de brillar, de llenar de color la vida, que es justo lo que Blas Cantó ha hecho con su nuevo disco. Este jueves disfrutaremos de El bueno acaba mal, pero agárrate bien porque ¡esto es solo el principio! 

MÁS SOBRE: