madre bebé viral tiktok

Terror en TikTok: una mujer graba sin darse cuenta una sombra bajo la cama de su hijo

La usuaria se mostraba asustada ante la posibilidad de que se tratara de actividad paranormal

Noelia Bertol

El pasado mes de mayo una usuaria de TikTok llamada Jessica Catanesi compartía un inquietante vídeo en la red social en el que se podía ver una sombra debajo de la cama de su hijo. Esta se disponía a publicar un divertido vídeo bailando con su hija pequeña, pero al revisarlo se dio cuenta de este detalle que ocurría al final del pasillo.

Al comienzo del vídeo la madre está agachada y en cámara tan solo se puede ver a la bebé, que está subida a sus hombros. No obstante, al fondo se puede observar un movimiento bajo la cama de su hijo, algo que no pasó inadvertido para esta, que compartió el vídeo centrándose en este detalle.

El terror llega a TikTok: el vídeo ha sido visto más de 9 millones de veces

 


«Hice este vídeo con mi hija por diversión y para dejarlo en mis borradores pero cuando lo volví a ver vi algo arrastrándose bajo la cama de mi hijo«, expresaba Jessica. Al mismo tiempo esta aseguraba que su marido se había llevado a sus dos perros con él y que ella estaba sola en la casa con su hija cuando grabaron el vídeo. De la misma manera aseguraba que en la casa no había roedores.

@jessicacatanesi Uhhhhhh??? I swear this house is haunted 😅 #fyp #creepytok #haunted #hauntedhouse #whatisthis #sendtips #imscared #freakingout #ghosts #creepy #scarytiktoks #scary #worried #messytiktok #thisisbliss #militaryhousing #hauntedtiktok #possessed ♬ original sound – 😋

«Juro que esta casa está encantada«, compartía en el pie de la publicación, que acumula desde el pasado 3 de mayo más de 9 millones de reproducciones. En otro vídeo que compartía la usuaria mostraba a su hijo mayor, que había comenzado a charlar con un amigo imaginario que respondía también al nombre de Jessica. Esta se mostraba realmente asustada ante la posibilidad de tratarse de actividad paranormal.

Paolo Manitas, el sucesor de Manuel Bartual con este terrorífico hilo de Twitter

 

¿Te suena el nombre de Manuel Bartual? Este guionista logró crear una verdadera historia digna de película o libro a través de Twitter. «Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras», expresaba este en 2017, logrando mantener la tensión durante varias horas de miles de usuarios que a cada momento se iban sumando.

Este fue pionero en demostrar cómo utilizar las redes sociales para crear buenas historias y desde entonces le han salido varios sucesores. Uno de los últimos en imitar esta fórmula fue Paolo Manitas, quien hace un año confesaba haber vivido sucesos extraños en su casa.

«A ver cómo os cuento esto. Tengo pruebas de que alguien ha entrado en mi casa por la noche estando yo solo. Es muy fuerte«, expresaba. En el hilo contaba que estaba pasando unos días solo en casa y con una aplicación de grabación de voz durante la noche había escuchado unos ruidos extraños.

Finalmente se descubrió que todo estaba guionizado, pero eso no le quitó tensión a la historia, como ocurre en un buen thriller.