Blas Cantó

Blas Cantó y su temor al acudir a eventos: «Tengo una especie de trauma»

"Mentiría si digo que me siento totalmente relajado"

Ana Pérez

Los artistas también tienen muchos miedos e inseguridades. Padecen luces y sombras, como cualquier otra persona. Blas Cantó se ha sincerado en su perfil acerca de los temores que le supone acudir a un evento.

El evento al que acudió fue a la promoción del documental de Laura Pausini: Un placer conocerte en Amazon Prime, donde compañeros del sector arroparon a la cantante en un momento tan especial.

El cantante de Americana se sincera en una publicación. «Ayer fui a un evento. No me gusta ir a eventos, pero el de ayer era especial. Creo que ya lo he puesto por aquí, pero tengo un especie de trauma con eso».


Blas ha hablado de lo que le genera acudir a este tipo de celebraciones. «Qisiera que la tierra me tragase, me gustaría disfrutarlo más, saludar a los compañeros sin miedo al rechazo. De hecho, si ayer no saludé a alguien fue porque ese temor me congeló. Por eso o porque no veo un carajo de lejos y no estaba seguro de quién eras. Te pido disculpas por eso», relata. Además, sostiene que no sabe en qué momento ese miedo se apoderó de él. «Supongo que es algo que tengo que seguir trabajando con mi psicóloga», narra.

Es consciente de que en su profesión hay mucha gente que le tiene cariño, y este es recíproco. Sin embargo, «Mentiría si digo que me siento totalmente relajado», escribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

También puedes leer:

El nuevo Challenge de Blas Cantó que genera expectación en las redes

Blas Cantó estalla sobre el acoso en redes por el caso de Candela Peña

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Blas Cantó explota contra un usuario de Twitter: “A la gente, a veces, hay que contestarle en su mismo idioma”

Blas Cantó, agradecido con su gente

En cuanto a los eventos y el miedo que le suponen, no está incluido el de los medios de comunicación. «No me importa lo que pregunten los medios, por ejemplo… no me asusta en absoluto. Ellos preguntan lo que quieren y yo contesto lo que me da la gana. No hay problema con eso. Es divertido. Solo que… me siento tonto a veces. Qué raro, verdad? Probablemente me juzgue yo más que el resto.»

Sin embargo, el de aquel día fue especial: «Me sentí súper bien acompañado, fui con una amiga mía y mi equipo de Warner. Y en especial mi Almu de mi corazón estuvo muy pendiente de mi. Me hizo sentir seguro de mi mismo. Era la primera vez que volvía a un evento después de mucho tiempo, y sólo con decirme “qué guapo estás” o “qué ropa tan bonita llevas”, me hizo relajarme y disfrutar un poco más de la noche. Fue realmente motivador. Esas pequeñas palabras fueron suficientes para mi», contaba.

Finalmente, cerraba la publicación agradeciendo «las palabras tan guays que me decís. Sobre ayer y cada vez que pongo algo. Sé que me conocéis más que yo mismo a veces, y sabéis lo importante que era para mi lo de ayer incluso sin haberos dicho nada. Gracias por escribirme y hacerme sentir bien».

Además, dejó una frase sugiriendo que pronto iba a volver a los escenarios: «Nos vemos ya, y cuando digo ya, es ya».

MÁS SOBRE: