Blas Cantó

Blas Cantó explota contra un usuario de Twitter: “A la gente, a veces, hay que contestarle en su mismo idioma”

"Queremos unas redes sociales limpias de basura, de insultos y de vejaciones"

Ana Pérez

Las redes sociales son un arma de doble filo. Pueden actuar como punto de unión de cualquier persona independientemente de dónde se encuentren. Sin embargo, también puede ser un escaparate de críticas e insultos innecesarios. Blas Cantó ha respondido a una persona que le ha atacado por Twitter.

El artista, acostumbrado a tratar sin tapujos temas por las redes, un tweet ha agotado su paciencia. Se trata de un mensaje dirigido a Chanel, ganadora del Benidorm Fest, en el que para poner en valor su trabajo, desacredita gratuitamente a Blas.

«Podrá gustar más o menos su canción (a mí nada) pero cómo mola ver a una tía ambiciosa, con ganas y curranta al lado del mustio y gandul que tuvimos que sufrir estos dos últimos años», ha escrito un usuario.


Parece ser que no es la primera vez que esta persona habla con perjuicio del cantante de Americana, y este ha respondido con contundencia.

También puedes leer:

Blas Cantó denuncia haber sido perseguido por la calle: «Hace que te cagues de miedo»

El antojo que comparten India Martínez y Blas Cantó

10 canciones perfectas para disfrutar del Carnaval

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

¿Cómo afectan las redes sociales a tu relación?

Blas Cantó y su alegato contra el odio en redes sociales

Son muchas las personas que se han volcado respondiendo al artista ante este incidente por redes sociales cuando él concluía «A la gente, a veces, hay que contestarle en su mismo idioma. ☕️».

De hecho, en sus historias de Instagram ha aclarado el motivo de por qué ha decidido responder este tipo de mensajes. «En serio, nunca dejéis que os humillen, y mucho menos, públicamente. Lo de callar y observar cómo te pisotean tiene que pasar a la historia. Basta de impunidad a psicópatas y maltratadores en las redes sociales».

«Ya no compro discursos de como ‘te has rebajado a su nivel’, ‘le has dado lo que quería’ o ‘no hagas caso’. Queremos unas redes sociales limpias de basura, de insultos y vejaciones», concluía Blas Cantó.

MÁS SOBRE: